tn:bueno si tengo miedo pero no digas nada
narra la scritora
__(tn) y valen se acercaron a la puerta de la habitación de ___(tn) con miedo valen giro la perilla de la puerta y esta se habrio por completo en eso ven la habitación toda desordenada mas de lo normal, como si alguien hubiera estado buscando algo en eso ven una sombra que les causa un miedo increíble en eso __(tn) reacciona y alza su mano rápidamente y lanza el cuchillo directamente asía la sombra atravesándola asiendo que esta se haga polvo y desapareciera ___(tn) miro rápidamente a valen quien parecía estar en shock , ___(tn) sacudió sus manos frente a la cara de valen hasta que esta reacciono y vio que el gato de ___(tn) se estaba comportando raro, ese mismo comportamiento había tenido su perro unos días atrás se acercaron al gato este tenia en su boca un dije y ___(tn) rapidamente se lo saco de la boca de su gato y lo guardo en su bolsillo, agarro su compu los auriculares estaban puestos en el celu así que salieron corriendo con valen mientras __(tn) metía sus cosas en una mochila al llegar ala puerta ___(tn) le dijo a valen que no dijera nada por que de seguro dirían que están locas , valen asintió ambas pusieron su mejor cara y salieron directo al auto y vieron que sus madres seguían hablando como si nada entraron al auto ___(tn) puso musica en su celu y las dos se durmieron escuchando (http://www.youtube.com/watch?v=3ExWsVFJlFo)