Todavía me acuerdo como se sentía abrazarte por primera vez, como pude "oler" tu perfume y apoyar mi cara en tu cuello. Fuiste muy lindo ese día.También de como me trataste ese momento. Aunque, sólo duro una noche, me dejaste muchos recuerdos que no quiero olvidar.
Fue raro aquel momento en el que te conocí. Me acuerdo que estaba lloviendo y me había escapado de mi casa, ya no aguantaba estar en aquel lugar. Me habías encontrado en un parque a unas cuadras de mi casa, estaba hecha un desastre, pero igual te me acercaste y todavía estoy agradecida de que lo hayas hecho.
Me preguntaste como estaba y porque estaba en aquel parque a las 9pm, si no recuerdo bien, creo que hasta me regañaste.
Me ofreciste tu campera gris, yo no la quise tomar, tal vez tendrías frío. Pero habías insistido mucho que termine diciendo que sí.
Todavía la tengo guardada, te diría que dormí después de esa noche abrazandola pensando que se sentiría como cuando te abracé, pero no es lo mismo, aquello es un pedazo de tela.
Después de eso, siempre intento ir a las 9pm a aquel parque, con la esperanza de que te encuentres ahí, sin duda necesito otro de tus abrazos, me hacen sentir tan bien. Solo vos me haces sentir tan bien, aunque si te lo diría.. no me creerías.
Espero encontrarte mañana en aquel parque a las 9pm, creo que a partir de ahora esa sería mi hora favorita, solo si vos también estas incluido en aquella hora.
ESTÁS LEYENDO
moment » calum hood
Fanfiction¿Se puede enamorar de una persona con tan solo conocerla de una noche?