Ya pasaron 4 días desde la última y primera vez que te conocí. También ya pasaron 4 días desde que voy a aquella plaza y no te encuentro, me siento mal por no encontrarte ahí.
Necesito verte calum, te extraño mucho.
Aunque, es raro que piense esto, ya que te conocí en una sola noche, en la cual fue preciosa, tu hiciste mi noche preciosa.
¿Porqué no te aparces una noche en aquella plaza? me harías muy feliz.
Es tan raro todo esto, siento que me falta algo a mi lado, sino que necesito algo a mi lado, es complicado pero.. siento que necesito una persona que me complete, me siento con medio corazón y que otra persona tiene mi otra parte, la parte que me completa.
Ahora mismo me siento incompleta, creo que siempre estuve incompleta y recién me entero, ¿sabes? Es todo complicado o le estoy dando muchas vueltas a todo esto, creo que ya me volví loca, pero, dios.. solo se que te necesito, ahora, ya mismo, en este instante.
Hoy me a venido a visitar mi amiga, Katie. No la veía hace mucho, creo que también la extrañaba, creo que extraño a todos.
Cuando escribo todos, me refiero a todos literalmente, extraño mi anterior vida, todo cambio muchísimo este tiempo, me siento tan distinta, tan rara.
Creo que a esto lo tendría que llamar raro, porque me paso la mayoría del tiempo diciendo raro/rara, o esta palabra me gusta mucho.
Tal vez me gusta mucho, no tengo idea, tal vez me gustas calum, tal vez quiero adoptar un perrito, tal vez me gustas mucho calum, tal vez..
Creo que hasta acá dejare esto, necesito dormir y comprarme un nuevo diario
nota: comprar otro diario de color rosa.
ESTÁS LEYENDO
moment » calum hood
Fanfiction¿Se puede enamorar de una persona con tan solo conocerla de una noche?