—Hoy vamos a hacer grupo con el curso de al lado para hacer una actividad deportiva entre todos, así que formen grupos de dos y nosotras los juntamos con un grupo del otro curso, ¿De acuerdo?— todos los niños dijeron que sí y rápidamente buscaron con quién hacer equipo para no quedarse solos.
—Mejor preguntemos a la profe, porque sino uno de nosotros se tiene que quedar con el cerdo— se escuchaban susurros de muchos grupos de amigos impares, mientras la mayor parte de los niños se reunía con la profesora para poder persuadirla de dejarlos ser 3.
Mientras, estaba el pequeño Seok escuchando todo lo que sus compañeros decían sin ningún tipo de compasión, haciendo que en sus hermosos ojitos gatunos se formen lágrimas que nadie estaba dispuesto a secar. Las profesoras sabiendo de la situación, decidieron ignorar al chico y permitir los grupos de tres personas, más no mayores.
MinSeok resignado, agachó su cabeza liberando dos lágrimas que rápidamente seco, para que nadie notase lo que le dolía el rechazo. En su cabeza, solo le estaban mostrando que tenía que cambiar, que no era lo suficiente para estar con ellos y por eso tenía que dejar de comer y cambiar su actitud a una más sumisa e idiota, incluso si lo de sumisa sea ya casi imposible.
Estando solo, salió del curso mientras se preparaba para el regaño de las profesoras por no seguir sus instrucciones, aunque ellas querían que se quede solo.
—¿Y tú grupo, Kim?— el niño no quería contestar, sabía la sarda de insultos que se le avecinaban porque nadie quería hacer grupo con un niño "diferente" al resto.—Siempre es igual contigo, ¿Cuándo harás caso, niñato? No me importa que tus padres sean famosos, acá la que mando soy yo, y tú me tienes que hacer caso, ¡¿Entendido?!—
—Sí profesora Lee— la profesora solo le pega en la parte superior de la cabeza y se aleja rodando los ojos por lo "fastidioso y desobediente" que es el niño.
—¡Niños~! Vamos, intenten formar ustedes los grupos con ambos cursos y si quedan grupos fuera nosotras los armamos, no hagan lío mis amores— los niños, unos más tímidos que otros, se acercaban entre ellos para juntarse. Muchos intentaron hacer equipo con dos niños específicos, más estos los ignoraron y fueron directamente (más bien uno estaba tirando del otro) a donde un pequeño niño se encontraba solo y cabizbajo.
—Hola, ¿Podemos hacer grupo contigo? Mi nombre es LuHan, y él es YiFan, aunque le decimos Kris, ¡Y somos chinos!— el niño, que se presentó como LuHan, tenía unos rasgos finos y delicados, con un cabello que lucía sedoso color ámbar, al igual que sus ojos. Mientras, el otro niño con rasgos mucho más marcados y cara inexpresiva, tenía el pelo negro con ojos avellana. Los dos eran más altos que Min, siendo Kris el más alto de los tres.
—¿Niño?¿Vas a hacer grupo con nosotros o no?— el niño inexpresivo, Kris, fue golpeado por su amigo al hablar algo amenazante, haciendo que el desconocido para ellos se sienta amenazado.
—Ignora a Kris, no sabe hacer amigos nuevos, pero es buena persona—
—¿D-de verdad quieren hacer trabajo con-migo?—
—¡Sí! Así luego nos volvemos buenos amigos y te puedo proteger de todos, sobretodo de ese cara de camello— MinSeok no entendió la última parte, más el hecho de que alguien quiera ser su amigo y este dispuesto a formar grupo con él lo hace meramente feliz, así que se limita a asentir tímidamente con sus mejillas suavemente rosadas, dándole un aspecto inocente y tierno. —Bien, vamos... ¿Cómo es tu nombre?—
—Min-MinSeok—
—Bien, MinMin, Kris ¡Vamos!— el joven más extrovertido del grupo agarra las manos de los dos antes mencionados y tira de ellos hasta llegar a la profesora, dejando a su paso un montón de niños sorprendidos porque el "gordo" Kim estaba junto a dos de los chicos más divertidos. —Maestra YooJung, nosotros ya estamos, ¿Qué hacemos ahora?— La maestra, enternecida por el entusiasmo de sus nuevos alumnos, les acaricia la cabeza a los tres, sin saber que uno de ellos era odiado por casi toda la institución.
—Esperen aquí a que sus compañeros terminen y empezaremos la actividad, ¿Si?— los niños asienten y se sientan a un costado de la maestra, esperando para ver si va a decir algo más. —Por cierto, soy Choi YooJung, la nueva maestra titular de tus amigos, ¿Tú cómo te llamas, precioso?—
—¡MinSeok, maestra! Le contesto yo porque Baozi es muy tímido y ya sabe, le cuesta hablar— la maestra se ríe y acaricia la cabeza de los tres otra vez, para luego volver su vista a los niños que seguían haciendo revuelo por la cercanía de los nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia
Fanfiction-Xiu, debes comer, por favor... Cariño, eres hermoso, no dejes que te digan lo contrario- ~•~•~•~•~ -¿Ma, estoy muy gordo? Desde que se fue papá tú ya no me dices que soy hermoso... ¿Es porque soy gordo? Eso dicen todos... Incluso tú, madre...- ~•~•...