Cuándo termino de ducharme salgo del baño con la toalla puesta y de golpe mi cabeza choca contra la de un chico
- Aauu! - grito poniéndome la mano en la frente.
Miro al frente mío y me encuentro a un tío, guapo, altísimo que debe de medir 1,87 o por ahí, es moreno, ojos celestes verdosos "dios mioo mencantan, woww tiene unos abdominales increíbles no puedo quitar ojo jeje."
Naim:
Entro en casa de los Parker y lo primero que pienso es ver a su hermana, subo las escaleras de la casa, llego al segundo piso y lo primero que oigo es la ducha en una habitación que hay alfando del pasillo. Me acerco y entro dentro, me acerco a su baño, voy a abrir la puerta pero la abre ella y de golpe nuestras cabezas chocan.
- Aauu! - grita ella poniendo su mano en su frente
Dios que dolor de cabeza! me duele mucho la frente! Wow... es... es... igualita a los parker, tiene el pelo super rubio "¿que raro pero sus hermanos lo tienen castaños? és la única que lo tiene rubio y bonito, lo tiene largo, ondulado, sus ojos son Marrón claro barrejado con Verdes "wow mencanta son super bonitos", es bajita debe de medir 1,58 o 1,59 no lo sé, es delgada tiene un cuerpo estupendo y está buena jeje.
- Que puto cojones haces aquí dentro Joder! Está no es tu habitación - me chilla dando vueltas en su habitación. - vete de aquí! - me chilla
- Jodeer! Que bruta! - respondo saliendo de su habitación
Me dirijo hacia la cocina y me pongo una bolsa de hielo en la frente para el golpe.
Mía:
Me visto y salgo al comedor dónde estaban todos
- Hostias esta es tu hermana? Está tope de buena, no me extraña que los Parker seáis tope de guapos - dice el amigo de mis hermanos
- que idiota - le respondo cogiendo una manzana
- gracias - responde jugando la Play - Soy Sam encantado
- Mía - respondo mordiendo la manzana
Sam era Rubio, ojos azul marino, era alto, guapo y parecía divertido.
De golpe entra en el comedor aquel chico que entró a mi habitación.- Peter y Tyler, tenéis a una hermana super bruta, pero esta tope de buena - dice con una bolsa de hielo en la frente. Me mira y se calla - vaya... E sido muy directo...
- que haya salido del baño y que me haya chocado contigo de cara, y además no sé porque cojones estabas dentro de mi habitación, ahorita no vengas hacerte la víctima que te e echo daño - le digo tirando la manzana a la basura.
- E perdona que no sabía dónde estaba mi habitación me había perdido. Dice el chico mirándome - Por cierto soy Naim.
- Okey "Naim" soy Mía, como ya sabes soy hermana de estos dos retrasados - le digo sentándome en el sofá.
- cómo que retrasados? Lo serás tú anda... - dice Peter riendo
- Calla! - le digo riendo.
- Mía eres popular en el insti todo el mundo habla de ti, están deseando de verte, hasta las putas te quieren ver - dice Sam
- Las putas... lo que me faltaba... - le respondo mirando como juegan a la pley.
- Esas tres putas se llaman: una es pelirroja es tonta y no sabe lo que hace que se llama Emilia, la otra es morena, tonta pero lista que se llama Olivia , y por lo último la rubia que se cree todo se llama Lupe - dice Tyler levantándose del sofá. - lo primero que aran es cuando entres mañana en el instituto se acercaran a ti, te empezaran a decir cosas.
- vaya... Mira.. yo no les tengo miedo, ademas si me dicen cualquier tontería me la suda, yo me sé defender como una adulta así que... - le digo mientras miro el móvil - bua... hace calor me voy a la playa un rato- les digo levantándome del sofá.
Salgo del comedor y me dirijo hacia mi habitación, cogo un bikini blanco bonito que me compré el año pasado en la Tezenis y me lo pongo. Después me pongo unos shorts y un top, cogo la toalla y salgo de la casa, me dirijo hacia la playa y encuentro un sitio, pongo la toalla me tumbo a tomar el sol.
- Hey! porque tan sola? - pregunta una chica
Esa chica era rubia como yo, tenia los ojos verdosos, era un poco mas alta que yo pero casi eramos iguales, se la veía maja y graciosa.
- Hola! quería tomar el sol sola - le respondo sentándome- si quieres sentarte a mi lado sientate
- okey- lo dice poniendo su toalla al lado mío. - y dime nunca te e visto por aquí, vives aquí?
- No, pero ahora me quedaré a vivir aquí, de momento, vine esta mañana de Londres, vine a vivir con mis dos hermanos gemelos porque mis padres siempre viajan- le digo echándome crema de sol.
- Gemelos... no me digas que eres hermana de los Parker?- Pregunta tan ilusionada
- ssip... los... conoces?- le pregunto
- DIOS MIO pero si tus hermanos son los chicos mas populares y guapos del insti!- dice tan contenta - Ademas todo el mundo desea de conocerte hasta las putaas!
- Ya, eso me lo a dicho Sam , Naim y mis hermanos. Osea que iremos al mismo insti?. pregunto
- Siip, y no me digas que ya has conocido a Sam y a Naim! OH DIOS MIO chica, tienes suerte porque conoces a los chicos guapísimos y populares del insti a por cierto soy Eva, no había dicho mi nombre jeje.
- Mia, bueno Eva hacaba de llegar de Londres y ya tengo a una amiga de verdad, te veo mañana- le digo levantándome de la toalla
Le doy un beso en la mejilla a Eva y voy hacía la casa.
NAIM:
Miro por la ventana y veo que se acerca Mia, me acerco a la puerta y veo que la abre.
- Cuidadito haber si nos vamos hacer otro chichón jeje - le digo riéndome.
- Imbécil... déjame pasar - me responde borde.
- eehh nono no vas a pasar- le digo acercándome más a ella
Me voy acercando poco a poco a ella y ella se queda mirándome " será que le gusto?, que va no creo, nos hemos conocido hace horas, no seas tonto". Mierda Naim no digas que te está empezando a gustar... mierda...
- Enserio Naim déjame entrar- dice super borde
- está bien si me das tu número te dejaré entrar - le digo riéndome.
- Núnca- lo dice riendo.
Me empuja hacia atrás y se va hacía su habitación. "Que linda jeje".
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Romance-Que se siente vivir con tus dos hermanos gemelos, un año mas mayor que tú con sus dos amigos, encima los 5 chicos más guapos y populares "que horror". -¿Que sucede cuando no ves a tus amigos gemelos desde hace 5 puñeteros años? -¿Que se siente d...