CAPÍTULO 3

4.2K 128 20
                                    

Mia:

Eran las 7.30, me levanto de la cama y me pongo unos shorts con una camiseta corta, voy hacía el baño y me maquillo un poco "yo no soy esas típicas chicas que se maquillan un montón, yo me maquillo poco" me dejo el pelo suelto y voy a coger la mochila, salgo de mi habitación y bajo las escaleras para dirigirme hacía la cocina. Cuándo entro están los 4 desayunando "me podrían haberme preparado algún vaso de leche o algo, pero no son tan vagos"

- Buenos días siser preparada para tu primer día del instituto? - pregunta Peter comiéndose el tazón de cereales.

- Buenos días pff... Que palo madrugar... - le digo llenando el vaso de leche

- Chicos mañana por la noche hay una fiesta, queréis ir? - pregunta Sam mirando el móvil.

- Fiesta? Me encantan las fiestas, dónde? - Pregunto mirando a Sam.

- Es en casa de un amigo nuestro se llama Cameron os apuntáis? - Dice Sam metiendo el vaso en el lavavajillas.

- okey , entonces mañana FIESTA! - dice Tyler levantándose de la mesa.

Me termino el vaso de leche y todos vamos al auto para irnos al instituto. Me siento detrás con Naim y Sam " que horror yo encima me siento en el medio ", Peter y Tyler se sientan delante. Cuando llegamos al instituto, salimos del auto y todo el mundo me miraba " joder que pasa? que nunca han visto a una persona nueva entrar en el instituto o que?"

- porque todos nos miran? - pregunto en un susurro a Tyler que estaba a mi lado.

Entramos a los pasillos y todas las miradas estaban en nosotros tres.

- Somos sexys, populares y tú eres nuestra hermana- dijo mi hermano gemelo con tranquilidad.

- Naiim!- escuché una voz chillona detrás nuestro, volteamos y vi a aquella rubia que me parece que se llamaba Lupe.

- Lupe... - dijo Naim con desgano.

- ooh! tu debes ser la hermana de los gemelos verdad?- exclamó sonriéndome como si fuera un bebé- seremos grandes amigas!, Mía te presento a mis dos amigas

Vaya putas....

- chicas, ella es Mia, la hermana de los parker- cuando Lupe dijo esto cambiaron su expresión.... vaya perras...

- Miiaa! - escuche como gritaban detrás mio y voltee

Eva corría hacia nosotras a toda velocidad

- que quieres rubia, no ves que esta con nosotras?- dijo Emilia

- sisi esfumate!- dijo Olivia

- eh! relájense ella es mi amiga!- dije abrazando a Eva, ella me miro confundida y las demás me miraron mal.

- Mira... Mia, o estás con nosotras o estás con ella? - dijo Lupe

- Em... Con ella- dije y tome el brazo a Eva para irnos

- Dioos eso estuvo super genial ¿has visto sus caras? jaja - pregunta mineras reía, yo también empece a reír.

- No les tengo miedo, me pueden decir lo que quieran pero conmigo no se meten jaja - le digo a Eva riéndome.

Suena el timbre y nos vamos a nuestras aulas. Después de haberme sentado junto a Eva veo como todas las Putas que había conocido hoy en la mañana entraban, reían y susurraban mientras miraban a nuestro lado. Los demás eran todos chicos "guapos hay que admitirlo" musculoso, seguro del equipo del fútbol.

- buenos días alumnos - dijo el viejo y calvo entrando por la puerta- antes de empezar la clase quiero que conozcan a la nueva compañera - dioss su voz era tope de aburrida... " oh no... La nueva soy yo..." - señorita parker ¿puede ponerse de pie y presentarse?

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora