Nota : esta explicación de la Casa Frost tuvo que ser resubida y editara debido principalmente a que tuve que adaptarla un poco para que coincidiera con el resto de la historia así como también para corregir algunos errores ortográficos que tuve , gracias a todos los que han leído mi historia y disculpen las molestias causadas , el próximo cap se publicara muy pronto por favor tengan paciencia.
Escudo : Un Cuervo de Sable con las alas extendidas sobre campo de plata.
Lema : El miedo no existe.
Asentamiento :La Fortaleza Negra en Iceland , capital de El Norte.
Señor Actual : Lord Alerick Frost.
Heredero : Dan Frost.
Ubicación : El Norte.
Vasalla de : La Casa Real , actualmente representada por la Casa Blackwood.
Títulos : Lord de Iceland. Gran Lord del Norte. Señor Gobernador del Norte. Rey del Norte.
Casa ( s ) Cadete ( s ) : Casa Frosted. Casa Whitefrost.
Arma ancestral : Invierno Cortante.
Fundación : Época Inicial.
Fundador : Ian Frost. El cuervo original.
Ancestros : Los Sandals.
Definición : La Casa Frost es una antigua casa nobiliaria que gobierna la nación de El Norte , cuyo asentamiento es Iceland la capital de la nación. Durante siglos a sido la Casa principal del Norte , su linaje se extiende desde la Época Inicial durante la cual gobernaron la nación como reyes , época que culmino con la llegada de la Era del Terror en donde fueron esclavizados por los Malerians durante dos siglos hasta que fueron liberados por los Valerion , Casa a la que sirvieron durante casi trecientos años e incluso se unieron en matrimonio en al menos cinco ocasiones siendo la más polémica de estas la unión entre Lady Edricka Frost y el rey Lukan I Valerion de quién se sabia tenia como amante al hermano mellizo de su esposa Ser Edrick Frost. Su lema es " El miedo no existe ". Su escudo de armas es un cuervo sable con las alas extendidas sobre campo de plata. Su arma ancestral es Invierno Cortante , una espada gigantesca de acero carlirio obsequiada a Dan Frost , El imparable por el rey Nagatheon I Valerion durante los primeros años de la Época de Los Cuatro Reyes.
Características : La gran mayoría de los miembros de la Casa Frost son descritos como altos y fornidos en el caso de los hombres y en el caso de las mujeres estas son descritas como esbeltas y de baja estatura , sin embargo ambos sexos presentan una tonalidad de piel extremadamente pálida que contrasta tanto con sus ojos como con su cabello negro como las alas de un cuervo. Actualmente gracias a la introducción de los genes Wheelock al linaje Frost algunos de los miembros de la nueva generación de la Casa Gobernante del Norte poseen una cabellera rojiza además de presentar algunas pecas en su piel y algunos por no decir la mayoría tienen ojos de color azul grisáceo.
Costumbres : La Casa Frost así como todos los habitantes del Norte generalmente suelen enterrar a sus muertos bajo tierra en un funeral tradicional dentro de un ataúd de madera en una tumba ubicada entre las raíces de un árbol en cuyo tronco tallan el nombre , la edad , el año de nacimiento y el año de muerte del difunto no sin antes haber rezado diez veces por su alma y de haberle cortado un mechón considerablemente largo de su cabello , el cual queman con incienso frente al altar de los Cinco Principales de la casa familiar mientras le rezan una última vez a estos por el alma del fallecido.
Otra costumbre que tiene la Casa Frost es que por lo general los varones que van a heredar el puesto de Señor Gobernador del Norte se dejan crecer el pelo casi hasta los hombros y se atan un mechón de cabello en una coleta alta para separarlo del resto , este mismo mechón es el que deben cortarle al morir y dependiendo de cual sea la posición del varón en cuestión con respecto a la línea de sucesión el mechón debe ser más largo o más corto. Sin embargo cuando es una mujer quién va heredar el puesto a esta se le exige que debe llevar el cabello trenzado y puesto de medio lado con un pequeño pañuelo blanco con sus iniciales bordadas , este pañuelo sera lo que sera quemado al momento de su deceso.
Nota : Si alguien se a tomado la molestia de leer no solo este escrito sino también los dos capítulos anteriores de esta historia incluyendo la explicación anterior a esta entonces le agradezco muchísimo , realmente aprecio su apoyo. Ahora bien esta fue una breve explicación sobre la Gran Casa Nobiliaria Frost de Ainsworth una de las Casas más importantes del Reino de las Cinco Naciones de la que nos conviene estar muy al pendiente , pues es uno de los grandes pilares de la historia en general y varios de sus miembros se convertirán en personajes esenciales de la novela , como ya dije anteriormente lo más probable es que cada dos capítulos de una o dos explicaciones acerca de temas como Las casas nobiliarias , la religión ainsworthdian , los magíster , las tribus , los bastardos..., etc espero que por favor me tengan paciencia y que me sigan apoyando. Hasta luego muchas gracias por leer.
YOU ARE READING
Crónicas de Ainsworth. Corona de Sangre y Fuego.
FantasíaAinsworth o El Reino de las Cinco Naciones a vivido una aparente época de paz desde que Michael Blackwood antiguo Lord de Breckenridge aniquilo a todos los miembros de la Casa Valerion y se proclamo rey de Ainsworth hace quince largos años ; sin emb...