Capitulo 1:"Alas rotas"

456 27 5
                                    


Hola
Esta es una idea original de @Sheilacavallo. Escrita y publicada en combinación con @EdibelysYzarra. No aceptamos copias ni adaptaciones sin nuestra aprobación. Espero y les guste esta historia❤...
A continuación el capítulo 1

Paloma POV:

Paloma Barrientos es mi nombre, estoy próxima a cumplir 19 años, diran que soy tonta, pero yo no conozco el mundo exterior. Mi padre dice que es un mundo cruel e inhumano, donde las personas pecan sin moral, donde las personas se pudren como manzanas y asi va pasando con la gente joven, se pudre con la mierda del mundo, según papá.
Yo no concuerdo con mi padre, lo poco que vi del mundo en mis años de estudiante me gusto mucho. Me gustaría salir y conocerlo mas, pero mi padre me lo prohíbe. Desde que terminé la secando no e vuelto a salir, solo a la iglesia los domingos que dan misa o de vez en cuando a vender flores por el pequeño pueblo junto a mi madre Laura. Extraño mucho a Lisa mi mejor amiga, dicen que su padre la quiere mandar a otro pais a estudiar. Creo que siento envidia, ella cumplira mi sueño mas anhelado conorcer el mundo, en cambio yo debo conformarme con ver el rayo de sol desde mi ventana con barrotes, rejas.
-¡Paloma ven a hornear las tartas de manzanas!- dijo mi padre.
-¡Si Mamá!- salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, junto a mi madre.

~Dos horas después ~

Ya e terminado de hornear las tartas, se ven riquísimas.
-¡Se me ocurrió una idea!- dije emocionada.
-¿Cuál hija?- hija?- pregunto mi madre.
-¡Salir a la plaza a vender las tartas y ganar dinero mamá!- al terminar de oir esto mi madre frunció el ceño.
-¡No se hija, tu padre puede molestarse!- dijo esta temerosa.
-¡Por favor mamá!- bufo.
-¡No, y no Paloma!- dijo esta.
-¡Estoy arta, cansada de todo esto!- grite furiosa como nunca antes y me encerré en mi habitación.
Me tiro sobre mi cama y las lágrimas inundan mis ojos...

¿Por qué no puedo salir?.
¿Por que son asi mis padres conmigo?, ¿ por qué dios, por que?.
¿A caso soy una prisionera?, ¿una asesina?, ¿una delincuente?.

Me siento como una convicta encerrada en un penal de máxima seguridad. Y mis padres son los policías, los guardias.

~horas después ~

Luego de llorar un rio me dormí, cuando desperté ya era de dia. Mire el reloj y eran las nueve de la mañana.

¿A caso dormi mas de 15 horas?

Me levanté y me dirigí al baño, donde me di una larga ducha, cuándo sali del baño, me vestí con lentitud.
Al terminar me peine, al mirar la hora vi que eran las diez y media. Decido salir de mi habitación y me encuentro con mi madre, esta tenia su labio roto.

-¿Que te pasó mamá?- pregunto angustiada.
-¡Me cai, toma asiento y desayuna algo!- dijo esta tratando no llorar. Ya no podia ocultar lo que le pasaba, podia ver el dolor y el sufrimiento en sus tristes ojos cafés.
-¡No llores mami!- la abrazo fuerte como si fuera una niña asustada.
Con las alas rotas asi me siento encerrada en esta casa, junto a mi pobre madre...

Laura PVO

Ver a mi hija partir a su habitación me parte el alma, si ella supiera que lo hago porque quiero que su piel siga siendo de ese color tan hermoso.
Comienzo a organizar todo lo que queda de la casa, cuando él llega, el desorden no puede existir, nada puede estar fuera de lugar, somos una familia perfecta, la imagen perfecta.
Miro mi ropa, siempre debe ser de mangas largas y pantalones o faldas a los pies, me avergüenza que mi hija me vea algunos de los cardenales que tengo en toda mi piel.
Para cuando cae la noche, mi hija aun no sale, así que subo a su habitación y allí la veo aun dormida, la puerta principal suena y mi cuerpo se eriza, es como si solo su presencia a distancia fuese la muerte en vida.
-Hola cielo- saludo cuando llego al salón donde el está.
-¿Dónde estabas?- pregunto él, me acerco a él y lo ayudo con su saco y luego su corbata.
-Estaba viendo a la niña, es que después de ayudarme en la cocina ha subido a su habitación y no ha bajado.
-¿Por qué no ha bajado?-Pregunta y el gesto en su rostro me dice que está molesto.
-Se ha quedado dormida de lo cansada que ha terminado cielo- respondo y siento en cuerpo un golpe que nunca llega.
-Significa que tuvieron una tarde entretenida- dice como comentario- quiero mi cena.- Asiento y camino a la cocina a servirle la cena, para cuando llego al comedor él, está esperándome -¡Rápido! - exclamó y simplemente me apresure, para cuando termine todo y me fui a dormir él estaba leyendo un libro.
Cuando llego a la cama me acuesto en silencio para no interrumpirlo. Siento como roza mi piel, justo sobre el último moretón que tengo en la espalda, el último golpe recibido.
-Hoy te has comportado a la altura mi amor- dice él y yo siento como mi estómago se revuelve - Porque te cuesta tanto comportarte así todos los días mi amor- siento como me besa justo sobre ese morado- ¿me cuentas lo mucho que se divirtieron hoy?- preguntó, sé que él está consiente que estoy despierta, me giro, teniendo cuidado que no lastimarme.
-Hicimos unas tartas cielo, y si vieras lo emocionada que estaba cuando terminamos- veo como sonríe, sé que para él como para mí, nuestra hija es lo más importante, lo que más amamos.- estaba tan animada que se le ocurrió la idea de ir a la calle y mostrar la delicia que hoy has probado- su rostro borra la sonrisa y dice entre dientes.
-Dime que no han salido- negué - si me mientes sabes que irá peor- dice en un tono amenazador que simplemente provoca temblores en mi cuerpo.
-Po...por eso te lo comento- digo en voz baja- quería pedirte permiso para salir con la niña y así comprar algunas cosas.
-No- dice él y aunque sé que no lo voy a convencer de lo contrario, insisto, quiero que mi hija sea feliz y eso la hará feliz yo seré feliz.
-Pero cielo solo será unos minutos, por favor.
-Te he dicho que no, no quiero a mi hija o a ti fuera de esta casa.
-¿Entonces qué día podremos salir?-Pregunto.
-Que no he dicho- dice y por un momento me olvido de que mi esposo desapareció, sus manos aprietan mi garganta un instante y yo siento que me quedo sin aire, intento alejarme pero no puedo, cuando me suelta y creo que todo acabo, recibo una cachetada tan fuerte que siento como mi piel que es tan sensible se rompe justo en el labio. -Porque quieres salir, porque te empeñas en hacerme rabiar- dice mientras me persigue por nuestra habitación intento correr al baño, porque no solo quiero huir de él, también quiero devolver lo poco que he comido hoy, cuando por fin logro huir de él, simplemente devolví todo lo que comí.
Para la madrugada cuando me levanto para hacer la comida - escucho su voz.
-¿A dónde vas?.
-Haré el desayuno- respondí, antes de levantarme de la cama y correr lejos de esa habitación, mientras preparo el desayuno me pregunto ¿Dónde está el hombre del que me enamoré y con el cual escape?.

FlahsBack.

Él era el chico más guapo para mis ojos, el más dulce, tierno, sincero y protector, el hombre perfecto, sus ojos son tan hipnotizaste, siempre que los veía, no podía quitar de allí mi mirada.
-Eres tan bella- dijo el mientras me abrazaba - Te mereces un castillo, mereces vivir como viven las reinas, rodeada siempre de flores.
-¡Laura!- escuche a papá venia furioso, no le gustaba verme junto a él- Aléjate de él ahora mismo- recuerdo haberle dado frente a mi padre y de tantas palabras dichas por mi padre la que más recuerdo es- Si te vas con ese sin vergüenza olvídate que eres mi hija.
Estaba tan enamorada que cuando él me ofreció irme con él no lo dude y escape de mis padres, escape de ellos porque lo amaba y quería ser esa reina de su castillo, darle hijos y ser feliz junto a él.

Fin FlahsBlack

De ese hombre solo queda su nombre y el gran castillo, no vivo como reina, vivo como esclava sumisa, nunca veo flores, ni las de mi propio jardín.
Veo a mi hija y su rostro horrorizado me dice que el golpe de anoche es más visible, por lo que rápidamente me invento la excusa de que me he caído, veo que aunque es absurdo un golpe así ella me cree.
Si supieras hija mía, que te amo tanto y quisiera poder evitar que vivas algo como lo que yo he vivido, que no te pase como a mí, que las rosas se convirtieron en golpes y el castillo en una prisión.
No puedo evitar llorar frente a mi propia hija, solo puedo pedir que su ángel de la guarda no permita que ella consiga en su vida alguien que marchite la hermosa rosa que tengo frente a mí.

Fernando POV:

-¿Señor Sombra desea un café o algo?- pregunto mi secretaria Marian entrando a mi oficina.
-¡Si, sin azúcar como ya sabes!- dije mormal. Esta sale de la oficina.

Debo firmar unos papeles ante que mi primo Carlos o mi tio, hagan cualquier cosa.

~Horas después ~

Ya son las seis de la tarde, es hora de salida, salgo de mi oficina.
-¿Marian tengo alguna llamada?- pregunto.
-¡Si señor!- esta responde- ¡Pero llamo su ex, la señorita Luisana Requena!- dijo esta mordiendo su labio.
-¡Ah, no es importante, puedes irte!- le dije serio, camine hasta el ascensor, este me llevo al 1er piso.

-¡Primo!- la voz de mi primo Carlos me detiene.
-¿Sucede algo?- pregunto.
-¡no!, ¿Tienes tiempo?, digo para tomar un trago- dijo este.
-¡Si claro!- salimos juntos de la oficina. Últimamente con mi primo, no esta muy bien nuestra relación. Odio a mi primo y a mis tios, son ambiciosos y se los veo en los ojos, a excepción de Refugio que es un Ángel, no se de donde salió tan buena.

A penas llegamos al lugar, nos sentamos en la barra, el pidió un agua ardiente, yo pedi un tequila.

-¿Cerraste el trato con los brasileños?- pregunto este mientras bebía de su trago.
-¡Si, estoy en eso, voy a viajar en cuatro días, para cerrar ese negocio!- respondo normal. No me interesa restregarle a mi primo que soy exitoso, aun que se que se esta reventando de la envidia.
-¡Pues genial primo!- dijo este entre dientes. Termino mi trago rápidamente y me dispongo a irme.
-¡Debo descansar, tengo cosas pendientes que hacer!- miento, no me interesa hablar con el.
-¡Ok, nos vemos en la empresa!- dijo este de mala gana.

~Ya en casa~

Al llegar a la casa, a penas abro la puerta, mi prima Refugio corrio hacia mi y me recibió con un abrazo.
-¡Hola bobo!- dijo esta.
-¡Hola niñita!- dije yo- ¿ que haces esperándome?- gruño.
-¡Quería mostrarte algo!- dijo esta tirando de mi brazo. Subimos las escaleras y me dirige a su cuarto. Nos adentramos y esta camina al armario y saca un vestido.

-¿Como se me ve?- pregunto esta poniéndose el vestido por ensima.
-¡Te queda hermoso!- dije con una calidad sonrisa.
En verdad se le veía muy bien, Refugio es hermosa y pura, espero que consiga un buen hombre.

~dias después ~

Hoy viajo a Brasil a cerrar el negocio con los dueños de una empresa. Es un contrato millonario, el cuál nos dara grandes ganancias.

Salgo de la casa, y siento que todo da vueltas, mis ojos se cierran, me siento mal, muy mal. Todo se torna oscuro y pierdo el conocimiento al caer al piso.

●●●
Fin

" nota de autoras"
Esperó que les haya gustado este 1er capítulo.
Esta historia es en combinación con @Sheilacavallo & @EdibelysYzarra

Les pido un voto☆ si les gusto este capítulo y su opinión...
Los estaremos leyendo

Nunca me dejes solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora