Si nuestros sentimientos fuesen libres de ser expresados, me pregunto cuantos secretos habrían sido expuestos.
Sin embargo, él nunca se esperó que su hyung le siguiese el juego, con una sonrisa socarrona, ojos brillantes en su felina mirada. Si bien, ya sentía los estragos de felicidad y adrenalina en su cuerpo, producto del alcohol ingerido aquella tarde, de todos modos la conciencia todavía no se iba de su sistema, era algo consciente de lo que decía, hacía o expresaba. Todavía.
Aquel día había iniciado alegre, Jimin se había levantado con los mejores pensamientos y la mejor actitud del mundo, si bien estaba un poco cansado por la agenda, aquel día era de una buena felicidad. Tenía que ser así.
Cumplían ya 5 años desde que, oficialmente, había debutado, que habían iniciado como jóvenes que no querían hacer otra cosa que dedicarse a lo que amaban: canto, baile o composición. Y él recordarlo le traía melancolía, una de aquellas que te sientes en paz contigo mismo, tranquilo a tal grado que no deseas pelear, no deseabas otra cosa más que recordar con melancolía un bello pasado que te había hecho la persona que eras hoy, incluso recuerdos que no son muy gratos de recordar.
Porque hasta incluso los malos eran buenos.
No esperaba el momento en el cual podían ir a platicar como solían hacerlo en cada FESTA. Convivir, divertirse, bromear, charlar o expresar amenamente, como compañeros, como amigos, como hermanos. Cada momento que pasaba junto a sus compañeros siempre había sido tan gratificante para él que, a pesar de que hubo ocasiones en donde tuvo que fingir, le relajaba y tranquilizaba su compañía.
Bueno, con casi todos.
La tarde llegó y con ello la partida hacia donde se filmaría el FESTA de aquel año. Solamente hizo falta que el Staff acomodara algunos detalles y listo.
3. 2. 1.
Todo inició con un poco de relajo, el ambiente fiestero se notaba y más de aquellos integrantes que solían ser más expresivos, como era el caso de Hoseok, o hasta él de vez en cuando. Nunca faltaron las risas al inicio del rodaje, las bromas tampoco.
Hasta que empezó la dinámica.
Debían contestar preguntas que se les habían asignado, con total sinceridad, y claro, sólo aquellos que tenían algo que comentar acerca de la pregunta.
Jimin se sintió orgulloso, se sorprendió y felicitó a sus compañeros por la sabiduría, a veces un tanto irracionales, que se les fue otorgada con el pasar de su vida.
Los admiró por ello.
Claro que el ambiente se volvió uno mucho más ameno, más tranquilo y más dócil al casi llegar al final. Hoseok yacía con un semblante serio, hasta decaído, claro que reía, pero no todo el tiempo. Las palabras de sus compañeros se hicieron más profundas por el alcohol en su sistema. A pesar de que a él no le agradaba mucho la bebida en un exceso, lo disfrutaba, además, estaba rodeado de gente de confianza por si algo ocurría.
Que lo dudó.
Hasta que sus compañeros soltaron exclamaciones bastantes sorprendidas. Taehyung había confesado quien le había escrito un texto largo, inspirativo y conmovedor a su vez, uno que aquel día le animó.
Yoongi hyung.
—Al final escribió... —fue abruptamente interrumpido por el mismo hombre que estaba avergonzándose más— Que me amaba.
Nuevamente las exclamaciones de sorpresa no hicieron falta. Todo para después descubrir que Jungkook había sido el segundo a quien Yoongi le había mandado un mensaje largo aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Stage | Yoonmin
Fiksi PenggemarHabrá de entenderse que, cuando se trata de actuar, se tiene que actuar; sin embargo, ¿nosotros actuábamos? Dime Jimin, todo inició como una juvenil atracción en la cual juraríamos sería efímera, en cambio, años después de aquel juramento, aún segui...