Lit Killah - Eclipse

6.2K 151 35
                                    

Mauro Monzón
Antonella Marini

Bebía mientras bailaba , tratando de sacar de mi mente a Mauro , lit killah .
La frase mejor estar solo que mal acompañada era exactamente mi frase , mi amor se fue a la mierd* en cuestión de minutos .

Unos meses antes:

Llegue a casa de Mauro , subí las escaleras rápidamente , quería contarle que iba a acompañarlo a su gira pero mejor ni hubiera entrado.
En la cama , estaba Mauro y una chica y al parecer la estaban pasando muy bien.

- perdón por interrumpirlos , pero deberían cerrar la puerta con seguro - dije irónica.

-Anto- dijo el , quiso hablar pero lo interrumpí antes de que digiera alguna estupidez.

- no hables Mauro , eres un inútil , siento asco por ti.
Salí de aquella casa llorando ,me encerré en mi casa pero me prometí a mi misma que no volvería a llorar por ningún hombre más , odiaba a Mauro pero no le iba a permitir verme mal no valía la pena .

Narra Mauro:
La cague - pensé cuando vi a mi ahora ex novia en la puerta de la habitación .
Antonella salio de casa y la otra también se fue.
-la cague- volví a decir, la llamé varias veces pero no me contestó , le mande mensajes pero me bloqueo , intente de toda forma posible reparar mi error pero era imposible.

Así que ahora estaba en el estudio , mi último intentó era esta canción si no funcionaba iba a dejar de intentarlo .

Ella tenia un tatuaje en la cintura era tan íntimo pero era significativo paso por tantas cosas en su vida que cuando salio adelante todo su pasado quedo tapado por una nueva versión de su persona , era mi Eclipse .
Así que mi canción se llama así y directamente era para ella .

Luego de grabarla , me dijeron que iba a estar en un baile así que iba a aprovechar eso para cantar la canción .

Narra Antonella :

Entre al baile y empecé a bailar no estaba sola , bailaba hasta que nombraron a Lit Killah

-y como invitado especial , Lit Killah - dijo el presentador e inmediatamente me buscó con la mirada.

No puedo negar que me duele verlo pero no me iba a ir .

- bueno , gracias por dejarme estar acá , antes de cantar quiero dedicarle esta canción a una chica especial para mi ,sos es la única persona que amo , perdoname por todo, no tenerte me hizo entender lo importante que sos para mi. Perdón se que no vas a volver pero esta canción es para vos Anto.

Así que, mi amor
Perdóname, si no fui lo que tú quisiste
No valorarte y dejarte, ese fue mi error
Y ahora siento como si esto fuese un eclipse ...

Mejor estar solo que estar mal acompañado
Dormido solo en la cama de al lado
Semanas sin tenerte a mi lado
Y eso me tiene desorbitado ...

Así que, mi amor
Perdóname, si no fui lo que tú quisiste
No valorarte y dejarte, ese fue mi error
Y ahora siento como si esto fuese un eclipse
Por alguien que se metió en medio de los dos.

lo quería pero no iba a permitir que me volviera a lastimar , lo único que le pedí fue que no me lastimará ,lo había echó y lo volvería a hacer por que lo conozco .

Lo mire por última vez y salí de aquel lugar . nuestro amor se término por un eclipse que se metió entre nosotros y aunque me llevé mucho tiempo voy a volver a salir de la sombra de esa relación para ser feliz por que todo eclipse se mantiene durante un tiempo y luego se termina.

Espero que te guste baby ❤
pavardshines

One Shots Freestylers(Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora