Zasko 💔

1.5K 33 0
                                    

Zasko ( Ginés)

Tire la taza de café contra la pared y la puerta de la sala se cerró con fuerza .

Me derrumbe en el suelo , llore hasta que saque toda la rabia acumulada. Sentía odio de mi misma por creer que iba a ser diferente y eso me dolía .

Estuve allí casi todo la tarde .
Me levante de ese frío lugar y tome mi móvil iba a escribirle pero alguien llamó a la puerta .

Limpie mis lágrimas y abrí ferozmente la puerta de madera ,Ginés con una mejilla hinchada , su labio sangrando y su ojo también con moretones  estaba parado allí .

- que te sucede Ginés - dije y lo deje entrar a casa.

- nada cariño   - y me abrazo fuertemente.

-Como que nada -  le dije

- Fue una pelea estúpida - y se acercó a mí.

- estas seguro de que fue algo estúpido.

- si - me respondió.

- pensé que no volverías - y lo mire a la cara .

- sabes que siempre vuelvo - y beso mi frente - auch - dijo y me separe de el .

- sientate , voy por hielo - camine rápidamente hacia la cocina y saque el hielo suficiente para la cara de Ginés.

Volví a la sala ,me acomodé encima de las piernas de Ginés y puse la bolsa de hielo sobre su cara .
Suspiro cansado y colocó sus manos en mi cintura.

- que nos sucede Ginés- y
sus manos bajaban y subían por mis piernas haciendo líneas.

- no lo se  , no lo se . Me duele todo lo que nos sucede porque no quiero que esto se acabé .

- si lo sabes, dime todavía me quieres - y sacó el hielo de su cara . Tenía uno de sus ojos hinchados  ahora rojo por el frío de los hielo .

Cariño yo te quiero, pero al parecer eso no es suficiente, solo tienes exigencias y   - iba a continuar hablando pero quité sus manos de mis piernas y salí de su regazo.

- Realmente me quieres ,no lo creó ,  recuerdas porque peleamos esta mañana porque te pedí  la verdad de lo que sintes .

- Me dijiste 8 meses de tú vida tirados a la basura - el continuaba con tranquilidad y seguí hablando-   eso soy para ti una basura o algo que usaste 8 meses y luego las tiras.
Ginés para mi no son 8 meses inútiles para mi fueron los mejores meses de mi vida .
Por eso te pido sinceridad no puedo continuar así, no podemos , nos hace mal  y lo sabes , discusión tras discusión , no puedo más.

Colocó su cabeza sobre el respaldo del sillón. El silencio era todo lo que tenia .

Camine hasta la ventana solté un suspiro frustrado era imposible

- se término  perdón pero no voy a seguir así ,no voy a vivir mi vida con ése sentimiento que para ti yo soy 8 meses inútiles.

- Te pedí perdón por eso  .

- Pedirme disculpas ,eso no soluciona absolutamente nada Ginés .

Solo había silencio hasta que sentí las manos de el en mi cuerpo.

- de verdad que no quiero que lo nuestro se termine , perdonadme si te eh hecho daño cariño- me abrazo.

- sabes que no puedo seguir perdonando cada cosa estúpida que hagas .

No dijo ni una sola palabra y eso me mataba me despedaza el corazón la indiferencia con la que esta Ginés.

Camino hasta el cuarto tomo mi cartera y salgo de ese apartamento . Salí del hotel y camine sin rumbo por Madrid estaba frío y al parecer en cualquier momento empezaría a llover , llegue hasta plaza (....) y me senté un rato a descansar.

- Hola guapa - dijo alguien a mi lado.

Gire mi cabeza hacia el costado y había un chico que seguramente se sentó junto a mi hace rato pero estaba perdida en mis pensamientos.

- Hola - le dije

- estas sola - me preguntó y antes de que pudiera contestar se acercó a mi.

Intento tocar mi mano pero lo alejé rápidamente.

- que haces - le dije.

- éstas sola , es de noche pense que querías hablar o tener sexo  - abrí mis ojos como plato ante semejante estupidez .

No dije nada más, me di media vuelta y camine devuelta a el edificio.

Entre y todo estaba igual a cuando me fui excepto Ginés , no estaba al menos no en la sala .

Fui hacia el dormitorio y tampoco estaba allí.

Me senté en la cama y me largué a llorar estaba cansada dolida y en cierto punto frustrada .
No se en que momento me quedé dormida  pero cuando desperté estaba igual que en la noche .

Fui hasta la sala y Prendí mi celular , no tenía llamadas ni mensajes al menos ninguno de la única persona que me importaba.

Deje mi móvil y me acosté en mi sofá .
Debería ir a estudiar pero no quería ni tenía ganas .

Estaba perdida en mis pensamientos  cuando mi  teléfono sonó .

Estaba etiquetada en una foto pero esa chica no era yo.
En la foto estaba Gines besando a otra chica en una discoteca . Era de la noche anterior.

Creó que aunque me dolió ver que lo había vuelto a hacer a pesar de que me prometió que no lo haría nunca más.

Tome aire y sequé mis lágrimas .

Apague mi móvil y camine hasta la ventana , era un día gris perfecto para llorar , perfecto para sufrir , porque mañana tendría que volver a ser fuerte y prometerme a misma que no volvería a caer otra vez , aunque se que me fallaría.

Para quien se sienta identific@ 💔

One Shots Freestylers(Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora