¿Cómo saber si esa persona a la cual odias puede ser tu primer amor? ¿Cómo saber si, existe en alguna parte ese hilo rojo el cual todos dicen que existe para alguna persona?~
"un día despertaras y descubrirás que no tienes mas tiempo para hacer lo que soñabas. el momento es
ahora, actúa". Pablo Coelho.
-Hace unos meses conocí a un chico, algo timido, no se si acercarme a hablarle, esto es muy incomodo..No se si es lo indicado..No se si seré de su agrado. Hay no aquí viene..Le digo hola..O diablos su sonrisa es tan, hermosa..
xx: Mi sonrisa..Eso es lo que te gustaba de mi entonces...-susurraba aquel chico mientras leía un diario de vida el cual pertenecia a su novia.- Si lo hubiera sabido antes, te conquisto con una sonrisa y no con esas cursilerias que hice..Aish..
Decidí hablarle, me miro con cara de pocos amigos, cosa que me puso algo nerviosa, venia sonriendo y luego puso esa cara..Ish..¿Le habrá molestado el echo de que le haya hablado?
xx: Nunca me molesto, no sabes todo lo que daría para que estuvieses aquí de nuevo conmigo, a mi lado..Ah..Fuiste mi primer amor...Lo serás por siempre...
¡HongBin! Vamos.. Se oía esa voz desde lejos, esa voz que a este chico le encantaba oír, pero por un momento pensó que era imposible que el escuchara esa voz, si esa voz se había apagado esa persona se había ido de ese lugar, esa voz ya no existia.. Decidio cerrar el diario y salir de su departamento para ir con sus amigos, y votar ese dolor que tenia, ese dolor el cual no lo dejaba dormir, desde aquél día en el cual, perdío a esa mujer que lo hacia feliz en cada minuto e instante.