Y...
Todo sucede demasiado rápido. Los minutos se convierten en segundos; los segundos, en micro-segundos; y estos, en nano-segundos. Mi alrededor se torna oscuro, frió y extraño, temo de lo que pueda estar sucediendo.
<<Es un sueño, solo estoy soñando, joder.>>
Cierro mis ojos y me repito aquellas palabras mentalmente con la firme intensión de que eso se vuelva verdad. Ruego interiormente por todo lo que estoy imaginando sólo sea una pesadilla, que sólo sea parte de mi imaginación, mi jodida imaginación.
Pero no es así.
Intento de mil maneras encontrarla con la mirada pero se me dificulta por la oscuridad de la noche, la cual ahora detesto con todas mis fuerzas.
Necesito encontrarla viva para que pueda decirle todo lo que me estuve guardando por mucho tiempo, para abrazarla y sentir ese aroma que me tiene loco, para verla sonreír por mis estúpidos chistes o cumplidos, la necesito conmigo y me tenso al no encontrarla.
Mis latidos de mi corazón cesan cuando me hago la idea de que la perdí, un miedo me transcurre de los pies a la cabeza, estoy por rendirme, dejar todo lo conseguido, tirar la toalla, pero es en ese mismo instante la veo.
Ella esta acostada a lado mio cerrando sus ojos para después abrirlos de manera lenta, su mano busca la mía y me sostiene fuertemente, intenta sonreír pero sé muy bien que todo esto le esta doliendo. Sus ojos están aguados llenándose de lágrimas poco a poco, y me siento tan mierda cada vez que su cara me dedica una sonrisa llena de dolor.
<<Uno, dos, tres golpes más.>>
Por su mejilla corren gotas de lagrimas combinándose con la sangre roja que proviene de la herida del lado izquierdo de su frente. Su muñeca tiembla, sus dedos junto con ellas, pero la sostengo, ahora yo, firmemente encerrándola en la mía con la firme intención de nunca soltarla más.
El miedo se posa en su mirada, tiene la cara un poco hinchada por los constantes golpes, los pedazos del vidrio se hacen notar entre su pecho y la camiseta blanca que llevaba horas antes esta manchada de sangre. Tengo miedo de que este sea nuestro final, temo que nuestro amor, nuestros sueños se dificulten y se vean truncados a causa de su ausencia.
Ambos damos un pequeño salto y siento que mi cuerpo se romperá en cualquier momento. Ella hace una mueca de dolor, su semblante esta destruido y sinceramente me aterra la idea de que sea mucho peor que ni yo sepa como reparar todo el daño que ahora tiene en si misma.
Y es mi culpa.
Antes no lo creía posible, pero ahora es como si me cambiara. Si pudiera retroceder el tiempo, no dudaría en cambiar este momento, cambiaría mis decisiones solo para salvarla, para no verla como esta ahora. Haría todo lo que estuviese a mi alcance para no perderla nunca.
La veo y mis lagrimas no dudan en salir, es increíble como todos estos segundos se volvieron tan largos pero de dolor y sufrimiento por parte de los dos. Estoy agotado y tengo la plena seguridad que ella lo esta aun más.
<<Dos choques más.>>
Temo que termine pronto por que sé que eso acabaría con nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Before The Rain
RomanceQuerido próximo lector: Si está buscando una novela romántica, donde todo sea color de rosa, donde haya un final feliz o que sea como en un cuento de hadas, donde exista un príncipe con su princesa amada, o mejor dicho, donde nada sea un sueño, ento...