Capitulo 23

2.4K 170 38
                                    

Cheryl POV.

No había otro sentimiento al cual referirme si me preguntan cómo me encontraba en este momento que no fuera felicidad, me encontraba meramente feliz, y toda mi felicidad en este momento se encontraba en una persona, Mi novia.

Me encanta saber que ahora es una realidad y no solo una proyección de mi imaginación, me encantaba saber que ella me quería tanto como yo la quiera a ella, Ella es simplemente perfecta, no encontraba otras palabras que no fueran perfecta y única, porque era cierto, nunca en mi vida había conocido a alguien como Toni, ella era sumamente hermosa en todos los sentidos.

Aunque ella diga que no es hermosa para mi es la chica más hermosa que mis ojos han visto, y no miento, desde el primer día en que la vi lo pensé y de ahora en adelante no me cansaría de decírselo.

Aquí estábamos, todavía en el río, jugando un poco y hablando, con ella hacer cualquier cosa era divertido, me encantaba pasar tiempo con ella.

-Creo que es hora de salir del agua.- dije con una sonrisa que ella no dudó en igualar.

-Esta bien.- Respondio dulcemente, yo salí del agua primero para alcanzar algo para secarnos un poco, cuando voltee para darle un paño ella todavía estaba en el agua viéndome un poco sonrojada.

-¿Que pasa?.- le pregunte tiernamente y ella se sonrojo más, de verdad parecía una bebé. Una bebe hermosa.

-Yo... Me da vergüenza.- Me dijo bajito mientras todavia dentro del agua se abrazaba a si misma.

-Hey no.- Dije mientras entraba de nuevo al agua y me acercaba a ella.- No tengas vergüenza de mi.- acaricie su mejilla suavemente.

-Es que no lo puedo evitar.-Me dijo tímida y bajaba la mirada.

-Mirame Amor.- alce un poco su rostro para que me vieras a los ojos y pude ver los suyos brillar era la primera vez que la llamaba así.- Para mi eres hermosa, no tienes que avergonzarte, y no te lo digo porque soy tu novia, lo digo porque realmente eres hermosa.- Termine de decir viéndola con profundo cariño. Tome su mano y salimos al mismo tiempo del agua con la mano entrelazada, la voltee a ver y me acerque a ella para dejar un beso en su mejilla.

Le pase un paño y terminamos de secarnos, cuando era la hora de irnos recogimos todo y nos montamos al coche todavía con las manos entrelazadas.

-¿Te quieres quedar en mi casa hoy?- Me pregunto tímidamente, y yo no dude de acercarme a ella y besar su mejilla de nuevo.

-Esta bien, solo déjame llamar a mi casa para avisar.- Cogi mi teléfono para llamar a mi casa y me contesto Betty.

-¿Hola?- Dijo betty.

-Betty dile a mamá que me voy a quedar con Toni hoy.- Dije simplemente, mi mamá adoraba a Toni entonces no tenía ningún problema con eso.

-Uy, las enamoradas van a dormir juntas.- Dijo riendo y antes de que pudiera decir algo se escuchó otra voz.

-Cheryl ya sabes, no me decepciones.- Dijo archie al otro lado riendo con betty.

-Son idiotas.- les colgué antes de que pudieran decir algo más.

-Como se que a tus padres no les dices idiotas, supondre que eran Bettt y archie.- Me dijo Toni riendo.

-Pues si, ya sabes como son.- Dije riendo con ella. Después de eso fuimos en silencio escuchando música, con nuestras manos entrelazadas y yo apoyada en la ventana mientras la veía a ella mientras ella conducía. Después de un rato llegamos a su casa, y juro que nunca me acostumbraria a ver su casa, ¡Era enorme!.

-Creo que mis papás están en la casa.- Dijo mientras bajabamos del coche y sin poder evitarlo me puse nerviosa, ya no éramos amigas, ahora era mi novia. Cuando abrió la puerta se escucharon voces en alguna parte de la casa.

-¿Mamá?- Pregunto Toni un poco alto para que la escucharan.

-En el comedor hija.- Se escuchó la voz de la señora Topaz. Toni me sonrió y empezamos a caminar al comedor.

-Hola.- Dijo en general para las 3 personas que estaban en la mesa.

-¡Toni!.- Grito la pequeña niña mientras de acercaba a Toni.

-Hola pequeña.- Dijo cariñosamente, mientras la abrazaba, me gustaba verla así feliz.

-Cheryl cariño, ¿Como estás?.- Me pregunto la señora Topaz amablemente.

-Hola señora topaz, me encuentro bien gracias, ¿y usted?.- Dije en tono educado lo que causó que sonriera.

-Dime nicole cariño.- dijo mientras señalaba la mesa tomen asiento, estábamos por cenar.- Dijo cariñosamente.

-Hola cariño.- Dijo el padre de Toni, era la primera vez que hablaba desde que llegamos, la verdad el me ponía nerviosa.

-Hola.- Respondo toni mientras me ayudaba a sentarme en la mesa.

-Toni no me avisó que venían, si no hubiera pedido que hicieran algo que te gusta para la cena.- Yo solo negué con la cabeza a la amabilidad de la señora topaz.

-No se preocupe señora...- No pude terminar de hablar porque entrecerro los ojos viéndome.- Nicole.- dije finalmente y ella sonrió enormemente.

-¿Como están?, ¿Que Hicieron hoy?.- Pregunto el señor topaz interesando.

-Cuando salimos de la escuela fuimos a dar un paseo.- respondió Simplemente no quería dar mucho detalle y la entendía ya que nos habíamos escapado del colegio mucho antes de salir.

-Que bueno.- y antes de que pudiera decir algo más empezaron a servir la cena, Creo que nunca podría acostumbrarme a que literalmente hicieran todo por mi en esa casa. Comimos mientras hablábamos de varios temas ninguno importante realmente, yo hablaba principalmenteconnsu hermanita, era sumamente tierna, después de un rato tuve que levantarme ya que tenía que ir al baño.

-Disculpen, tengo que ir al baño.- dije mientras me levantaba y veía a Toni que me sonreía.- Ya vuelvo amor.- Para cuando me di cuenta que esas palabras salieron de mi boca me sonroje, y al voltear a ver a sus padres me sonroje mucho más, estaban sorprendidos. Toni me sonrió y asintió, yo caminé al baño todavía sonrojada.

Toni POV.

Cuando Cheryl se fue pude ver que estaba sonrojada y la verdad yo también lo estaba, volteé a ver a mi padres y vi a mi mamá verme con una sonrisita, mi hermana ya había subido a su habitación porque tenía que dormir temprano.

-Con que Amor.- Dijo en tono acusador, y yo me sonroje.

-Yo....- No pude decir nada más porque mi papá me interrumpió.

-Desde cuando son novias, ¿Porque no, nos contaste nada?.- Pregunto con el celo fruncido.

-No, no.- Dije rápidamente antes de que pensaran que les habla ocultado algo.- Desde hoy somos novias y se los iba a contar.- dije tímidamente mientras jugaba con mi dedos.

-¡Pero eso es una buena noticia!.- Me dijo mi madre feliz.-Me encanta que seas novia de ella, me cae bien.- Dijo guiñandome un ojo y me padre asentía de acuerdo, yo solo pude soltar una risita.

-Bueno... ahora que lo saben, se va a quedar a dormir.- Dije un poco nerviosa mi padre frunció el ceño.

-Con que me caiga bien no significa que ya pueden dormir juntas.- Me dijo con los ojos entrecerrados. Y mi madre volteó los ojos.

-Por dios Tom, déjalas.- Dijo mi madre ragañandolo.

-¡Pero va a dormir con mi niña!.- Yrato de decir para que mi madre lo ayudara.

-Papá, no vamos a hacer nada, tu sabes que no soy así.-Dije riendo un poco, la verdad me causaba risa que mi padre se pusiera así por eso.

-Exacto.- Dijo mi madre calmada.- aparte que podría pasar, que salga embarazada no creo.- Dijo riendo y no pude evitar soltar una carcajada y mi padre solo suspiró.

-Bueno, en eso tienes razón.- Dijo finalmente y segundos después volvía Cheryl del baño.

Todo estaba bien y me gustaba, solo espero que todo siga así un largo tiempo.

Felicidad o sufrimiento [Choni]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora