Cheryl POV.
Estaba helada, antes pensaba que ya estába sufriendo mucho, pero ahora que me cuenta esto se que ella está muy dañada, la verdad no se que decirle ni que pensar, entonces sólo me dedico a abrazarla muy fuerte, oigo como ella solloza mientras la abrazo, y la verdad yo también estaba llorando, no puedo creer que ella haya tenido que pasar por tantas cosas.
Ella es la persona más fuerte que conozco, y creo que eso nunca va a cambiar, después de unos minutos ya no está llorando entonces me dispongo a hablar.
-Siento escuchar eso cariño, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar aquí contigo está bien?, yo nunca me voy a ir, nunca te voy a hacer daño, voy a intentar curarte todas la heridas, y cuidar de ti, te quiero mucho Toni, no lo olvides- le dijo con lágrimas en los ojos, ella sólo alza la mirada y me mira directo a los ojos.
-y-yo también te quiero cheryl- me dice con una hermosa sonrisa para luego besarme muy lentamente, y me encanta, cuando nos separamos ella me ve a los ojos y puedo ver un poco de duda en ellos.
- ¿Que sucede?- me pregunto con una sonrisa acariciando su mejilla y ella suspira.
-Tengo que contarte otra cosa- Me dice bajito, yo sólo frunso el ceño mientras asiento.
-esta bien.
-Antes hace mucho, antes de entrar al colegio, de hecho era el primer años que tenía en esta casa tenía creo 6 años, conocí a Reggie, y el era buena persona, era mi mejor amigo, era el único amigo que tenía, nos conocimos en un kinder y desde ahí no nos podíamos separar, y todo estaba bien hasta que el de empezó a distancia de mi, y me trataba mal, ya para ese entonces estábamos en la escuela, y todo el mundo me trataba mal a mi pero Reggie no, o por lo menos no antes de que le contará que tenía dudas sobre mi sexualidad.
Recuerdo que cuando se lo dije el sólo se río de mi y salió de mi cuarto al día siguiente cuando llegue a clases todo el mundo me empezó a gritar por el pasillo, y a tirarme papeles y todo lo que tuvieran cerca, entre toda la gente salió el nuevo grupo de Reggie y me dijo que el no quería nada con alguien como yo, y después me tiro al piso, y bueno supongo que ya sabes como terminó mira como me trata ahora- me dije con una tristeza increíble, yo sólo le acaricio la mejilla y la beso.
-Siento mucho por lo que pasaste, pero tengo que hacerte una pregunta- le digo un poco a penada, ella siente son una sonrisa- ¿Quien es Reggie?- cuando terminó de hablar ya ella está muerta de la risa, y soltaba carcajada tras carcajada y no puedo evitar seguirla ya que su risa es muy contagiosa.
-Reggie, el chico del colegio? El que me trata mal con Nick? Al que tu siempre le dices Roger- me dice riendo todavía y no puedo evitar ampliar los ojos, ¿No se llamaba Roger?, estaba segura de que si, pero bueno que más da.
-Estaba segura que se llamaba Roger pero bueno, no me cae bien es un idiota- le digo con el ceño fruncido y ella vuelve a reír y también me abraza, nos quedamos así un rato hasta que no celular suena, lo veo y es mi madre.
- ¿Hola?- le pregunto
-Cheryl donde estas?, se supone que tenías que estar aquí hace horas.- me dice un poco preocupada.
-Madre te dije ayer que venía a casa de Toni.- le dije con una sonrisa mientras Toni también reía, entonces me Di cuenta que ella también escuchaba a mi madre.
-Ah entonces está bien, saludala de mi parte. Adivina- me dice emocionada.
- Que pasó mamá?- le pregunto más calmada que ella.
-Ya llegaron tus primos! Te estamos esperando, dile a Toni que venga contigo y que se puede quedar a dormir si quiere, bueno me voy no dures mucho adiós.- cuando colgó yo tenía una sonrisa enorme, vinieron mis primos! Hace mucho que no los veo.
Depsue see colgar le pregunté a Toni si quería venir conmigo y ella al principio dijo que no pero después de darle un pequeño beso y volver a pedírselo dijo que estaba bien, cuando íbamos bajando nos topamos a su madre.
- ¿Mama?, ¿Me puedo ir a la casa de cheryl a dormir?, su madre me a invitado- le dice con una tímida sonrisa, su madre sonríe y asiente.
-Claro, sólo ten cuidado.- le dice mientras la abraza y besa su Mejilla- cualquier cosa me llamas, me la cuidadas cheryl- Me dice con un giño y luego entra una habitación.
Cuando llegamos a la cochera veo los autos que hay aquí, están los 2 de ella, un Audi, un mercedes, y una moto la verdad todavía no me acostumbro a esto, ella toma las llames de una mesita y veo que son las del auto blanco.
-Vamos- Me dice y asiento, ella camina conmigo y me abre la puerta, saque están linda, le sonrió y le doy un beso en la mejilla, pongo música en le coche y voy cantando todo el camino hasta que llegamos a mi casa,note que Toni está nerviosa y la verdad es que es una ternura.
-Vamos tranquila, son buenas personas- le dijo para ver si se calma un poco.
- No es eso, y si lo les caigo bien?, y si, si... no lo sé- dice suspirando, le tomo las manos y la acercó a mi para abrazarla.
-Hey todo está bien- le digo sonriendo ella de vuelve mi sonrisa y asiente, antes de entrar no le suelto la mano y veo como ella sonríe por eso.
Cuando entramos a mi casa, mi madre estaba en la sala y nos acercamos a ella, y cuando nos vio sonrió.
- Hola Toni! Ven siéntate aquí- le dice mi madre a Toni y ella asiente un poco sonrojada, suelta mi mano y de sienta con mi madre.
-Hola mamá, estoy bien gracias- le digo rodando los ojos.
-A ti te veo todos los días a ella no- Me dice simplemente y yo me río, después de unos 5 minutos escucho voces bajando las escaleras, y cuando volteo los dos estában ahí.
-¡Betty, Archie!
************
ESTÁS LEYENDO
Felicidad o sufrimiento [Choni]
Fiksi PenggemarEsa sensación rara en tu cuerpo cuando te sientes mal emocionalmente y físicamente y sabes el porque pero tratas de ignorarlo, aveces te sientes tan sóla que hasta te llega a sorprender de saber que no tienes a nadie cuando tal ves no sea del todo c...