- No voy a ir. -Dijo Naomi de 5 años enojada, Cameron no era su amigo, no tenía porqué asistir a su fiesta de cumpleaños.
- Tienes que ir, te invitaron y lo harás por educación. -La madre respondió mientras le terminaba de arreglar el cabello.
- Puede solo ir Aden. -Habló la pequeña refiriéndose a su hermano.
- Son gemelos, donde va uno, va el otro, además ya estas lista. -Naomi se observó al espejo, su madre le había puesto un vestido blanco con flores amarillas, dos trenzas y unos zapatos negros que iban a juego con el vestido.
- Está listo. -El padre de Naomi entró al cuarto con el gemelo de la castaña, Aden, quien también ya estaba arreglado arreglado. Él traía una polera amarilla, pantalones negros, suspensores blancos y zapatos amarillos. Siempre los vestidos con los mismos colores.
- Vamos. -Dijo la madre con una sonrisa.
Salieron del departamento para luego bajar por las escaleras los pisos que faltaban hasta llegar a la sala de eventos, ahí ya estaba todo listo y el cumpleaños había empezado, todo era color azul y en la pared estaba el nombre de "Cameron" escrito con globos gigantes azulo platinado.
El gemelo de Naomi salió corriendo hasta donde estaba su grupo de amigos del edificio, por otro lado la pequeña solo se quedó al lado de sus padres mientras estos saludaban a los demás adultos. Ella tenía amigas en el edificio, pero aún no llegaba ninguna, lo peor de todo para ella era que su madre no la había dejado bajar una de sus muñecas favoritas y ahora no paraba de pensar en que se iba a entretener mientras alguien llegara.
- Cameron ve a saludar a tu invitada. -Le dijo la madre al pequeño pecoso.
- No es mi amiga. -Dijo él al instante, su juego de escondidas era mucho más entretenido que ir a saludar a la horrorosa hermana de su mejor amigo.
- Hazlo o te castigaré. -él pequeño con cara de enojado se acercó a regañadientes hasta donde estaba Naomi a un lado de sus padres.
- Hola Naomi. -Dijo serio.
- Hola cameron. -Le respondió igual de seria.
- Entrégale su regalo. -La madre de los gemelos le entregó una caja forrada en papel de regalo a la pequeña.
- Es para ti. -Se lo pasó ella de mala gana.
- Gracias. -lo recibió
- 1 2 3 por cameron. -Gritó otro niño.- Ya te encontré Cam. -dijo burlesco el rubio.
- No se vale. -Dijo enojado el pecoso.- esto es tu culpa. -Miró a Naomi.
- no lo es. -Ambos se sacaron la lengua.
- Cameron. -Lo regañó su madre.
- Naomi. -La madre la regañó a ella también.
- él empezó. -La pequeña se defendió.
.- ¿ahora si me puedo ir a seguir jugando?. -miró a su madre cam, esta asintió de mala gana y el pecoso se fue corriendo.
- Niños. -Le dijo ella a los padres de Naomi.
- Así son. -Ellos sonrieron como respuesta.- Naomi ¿por qué no vas a jugar con los demás?. -él padre de ella se agachó para quedar a la misma altura y poder hablarle.
- No quiero. -Se cruzó de brazos.
(...)
- ¿acaso así va a ser toda la vida?. -le preguntó la Naomi de 12 años a su hermano mientras se arreglaba las botas que su madre le había obligado a usar
- ¿así como?. -preguntó él acostado.
- ¿tener que celebrar los cumpleaños juntos?. -Se miró al espejo y le gustaba como se veía, aun que en su cabeza seguiría siendo mejor con tenis blancos.
- Nacimos el mismo día Naomi. -
- Lo sé, pero no somos solo una persona. -Se giró a mirarlo, él estaba cómodamente en su cama armando un cubo rubic.
- Cuando seas más grande podrás hacer lo que se te de la gana, por ahora solo te queda hacerle caso a mis papás y seguir sus decisiones. -Respondió.
- Sonaste igual a ellos. -Naomi puso los ojos en blanco.
- ¿están listos?. -La madre de ambos entró al cuarto.
- Si.- dijeron al unisono.
- Está todo listo abajo. -Sonrió orgullosa.
Sin decir nada más ambos salieron y bajaron al primer piso, especificamente, al salón de eventos del edificio donde sería su fiesta, ya habían llegado algunos familiares a quienes se acercaron para saludarles. Aún no llegaban sus amigos así que solo se sentaron a esperar.
- Ya son las 6:14, ¿por qué no llega nadie?. -dijo Aden.
- Ya llegarán, no te pongas ansioso. -le respondió su hermana para calmarlo un poco.
- Es broma. -Los ojos del gemelo se abrieron como platos y su rostro se llenó de emoción y alegría.
- ¿Qué ocurre?. -Naomi dirigió su mirada en dirección donde estaba mirando su hermano, ahí ella también se topó con una sorpresa. Aden salió corriendo en dirección a donde estaba su mejor amigo Cameron Esperándolo con los brazos abiertos.
Cameron se había ido de la ciudad hace unos meses para comenzar su carrera como actor, Aden era el más triste, pero por otro lado Naomi estaba feliz, al fin ese chico saldría de su vida.
Ella no esperaba para nada volver a verlo, se veía igual que siempre, solo que un poco más arreglado, sus padres venían justo detrás de él, quienes también se alegraron al ver a los padres de los gemelos. Naomi se quedó a un lado observando todo.
Otra sorpresa para los gemelos era que Cameron no venía solo, un chico moreno, pequeño con rasgos indues venía a un lado de él, quien también saludo animadamente a Aden como si lo conociera de toda la vida.
Ahí fue cuando el trío dinámico se formó, el transcurso de vida de Naomi se basó en ver como ese grupo de amigos cada vez era más unido. Así como había pensado que se había logrado librar de Cameron, la pesadilla ahora de tenerlo más cerca era real.
Descubrió que el otro chico se llama Karan, el era más agradable y se llevaba mejor con él, pero no importaba cuantos años pasaran, ella seguía detestándose con Cameron, aun que en realidad, el odio era mutuo.
ESTÁS LEYENDO
vecinillo famoso.
FanfictionDesde pequeña nunca me llevé con ese niño, el pecoso de enfrente, para mi era muy sobrado, no era guapo, ni agradable y no me daban ganas de jugar con él cuando mi madre lo decía pero para mi hermano él era todo lo contrario, su mejor amigo, su part...