POV'S NAOMI.
- quisieras que alguien te quisiera. -Mordí mi hamburguesa una vez ya que había finalizado mi videollamada.
- Yo estoy bien solo. -Respondió.- si quisiera estar con alguien podría estar con quien quisiera. -
- Tienes el ego bien alto Cameron. -rió sara.
- Algo así. -Tomó de su refresco.
- Ventajas y Desventajas de estar con alguien como Cameron. -Dije.
- Soy muy cariñoso. -Dijo él inmediatamente.- y me gusta dar sorpresas, siento que son un muy bonito gesto. -
- es famoso por lo que cada vez que salgan le pedirán fotos. -dijo karan.
- ¿cuenta como ventaja o desventaja?. -preguntó y él lo pensó unos segundos.
- No lo sé. -rieron los demás.
- tiene lindos rulos y pecas. -Cam le sonrió a sara por decir eso.
- Es buen amigo. -Agregó Aden.
- Solo falta que tu me digas algo. -Me miró el ruloso y pensé unos segundos en que podría decirle.
- Bailas terrible. -
- Que gran estafa. -Dijo "molesto".- Bailo incluso desde antes que tú. -
- Pero sigo bailando mejor que tú. -los demás hicieron el típico "uh".- te reto a tomar una clase de baile conmigo. -
- ante los retos nunca me acobardo. -Tomó de su refresco nuevamente.- Acepto. -
- Bien Boyce. -
(...)
Desperté toda nerviosa y llena de ansiedad, lo primero fue ir a ducharme y luego elegir que usar, unos jeans, playera sin hombros rojo oscuro y zapatillas blancas. Intenté hacer el menos ruido posible para no despertar a Sara.
Una vez vestida, arreglé mi cabello, me maquillé, puse desodorante y perfume, y ordené en una mochila blanca pequeña cosas básicas que necesitaría durante mi día, Teléfono, audífonos, cargador, lentes de sol, billetera y llaves.
Fui al cuarto de Aden y al no encontrarlo ahí supuse que estaba en el baño, efectivamente, se encontraba ahí, arreglando, me coloqué delante de él, y nos sacamos una foto que segundos después postee en instagram.
"Nuevas experiencias juntos, te amo fiel compañero de vida."
Ambos una vez alistados nos preparamos unos cafes en nuestros termino, el de Aden era negro y el mio calipso. Revisamos que todo estuviera bien y salimos de casa para bajar hasta el auto.
- Me contagiaste los nervios. -dijo él una vez ya de camino.
- ¿por qué? si no he hecho nada. -me puse el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
vecinillo famoso.
FanfictionDesde pequeña nunca me llevé con ese niño, el pecoso de enfrente, para mi era muy sobrado, no era guapo, ni agradable y no me daban ganas de jugar con él cuando mi madre lo decía pero para mi hermano él era todo lo contrario, su mejor amigo, su part...