10

165 16 2
                                    

POV'S NAOMI.





- ¿Viste esta foto?. -Me acomodé en la cama para mostrarle la pantalla de mi teléfono a Booboo.

- Pero eso no somos nosotros. -Dijo él mirando mi celular.

- no me refiero a eso, me etiquetaron. -

- ¿Qué tiene?. -él se acomodó quedando ahora ambos frente a frente.

- Descubrieron ahora mi identidad. -

- Noa lo sabían desde hace mucho. -El sobrenombre que me tenía me causaba ternura.- solo que no te habían encontrado en instagram.

- ¿Sigues aquí?. -La voz de Aden nos sacó de nuestros pensamientos.- Pensé que te habías ido. -Lo observé y traía una taza en su mano.

- Sigo aquí. -Booboo respondió.

- Me iré a dormir, cuidado con lo que hacen que las paredes aquí son delgadas. -Puso los ojos en blancos y vi como él entraba a su cuarto y cerraba la puerta.


Una notificación llegó a mi teléfono, revisé y para mi sorpresa, mi profesor de hip hop había comenzado a seguirme.





- Mira quien apareció. -él miró la pantalla y luego se giró para mirarme a mi con rostro de no entender mucho.- Es mi maestro de hip hop. -

- ¿el que te tiraba la onda todas las clases?. -asentí.- mira que curioso. -Reí ante su rostro, no creo que se haya puesto celoso pero su rostro al entender si había sido divertido, por lo que me acerqué a él y lo abracé.- ¿celos?. -pregunté.

- No, como se te ocurre. -llevó su mano libre y la posicionó en mi cintura.- ¿por qué la pregunta?. -

- Solo curiosidad en realidad. -respondí.





Booboo me sacó el teléfono de la mano e hizo algo con él, la verdad es que desde donde estaba no podía ver que hacía pero no le di la gran importancia. Pasaron unos segundos y luego volvió a dejarlo en mi mano.





- ¿qué fue lo que hiciste?. -pregunté.

- Nada. -Respondió. Desbloquee mi teléfono y vi que estaba en instagram, entré a revisar y vi una nueva historia.


Se veía mi hombro descubierto y el de él, lo que parecía en la foto era que ambos estuviéramos desnudos, abajo estaba la hora y un pequeño corazón rojo.





- ¿Era necesario?. -pregunté con una sonrisa.

- Para que lo vea tu nuevo seguidor y se de cuenta que lastimosamente para él, tienes a alguien en tu cama. -

- ni que me importara ese sujeto. -Me acomodé en su pecho y bostecé.

- ¿tienes sueño?. -preguntó y comenzó a acariciar mi espalda de arriba hacia abajo lentamente por sobre mi playera.

- Algo. -respondí y volví a bostezar.

- Si quieres me voy para que puedas descansar. -

- No te preocupes, aguanto unos minutos más para estar contigo. -dije.

- ¿segura?. -preguntó.

- si. -y eso fue lo ultimo que escuché antes de quedarme dormida sin siquiera pensar en hacerlo.








(...)





Empecé a abrir mis ojos lentamente, estaba con la misma ropa del día anterior y toda la luz del sol entraba por mi ventana, al no ver a Booboo me puse a pensar en que momento de la noche se fue y me dejó tapada, pero ese pensamiento se fue al verlo entrar nuevamente a mi cuarto sin su playera puesta.

vecinillo famoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora