POV'S NAOMI.
Empecé a despertarme poco a poco, mire a mi alrededor una vez ya algo consciente, Sara aún dormía a mi lado y por lo visto no iba a despertar dentro de un rato.
Me levante y fui al baño, hice mis necesidades para luego ir a la cocina y comenzar a comer lo primero que encontré. El reloj de la pared señalaba las 3:24 de la tarde. Sinceramente pensé que despertaría más tarde.
En la máquina de café de Aden me preparé un capuchino para luego sentarme en un sillón frente al balcón mirando la ciudad.
Era un día nublado y se veía muy tranquilo, le di un sorbo a mi café sin dejar de observar, esto me tranquilizaba y me daba paz.La puerta fue la que me distrajo de mis pensamientos, me levante y fui a abrir, Cameron estaba ahí.
- hola. -sonreí.
- hola. -me devolvió la sonrisa y besó mi mejilla.- anoche dejé mi cargador aquí.
- Pasa. -me hice a un lado que el entrara y luego cerré la puerta a mis espaldas.
- ¿siguen durmiendo?. -preguntó.
- así es. -Volví a mi puesto inicial, tomé mi taza y la puse entre mis manos mientras veía como el rulo si se acercaba a aun enchufe y quitaba su cargador.
- Karan también sigue durmiendo, le iba a pedir el su cargador pero se veía tan cansado que no quería despertarlo. -
- que tierno. -respondí y le di otro sorbo.- tengo que cocinar, pero no tengo ganas.
- somos dos. -respondió.- ¿y si vamos por algo rápido y volvemos para comer con los demás?. -
- me parece buena idea. -sonrió.
- vístete y vamos. -
- tengo que ducharme. -dije.
- solo vamos a comprar, te duchas después. -
- está bien. -fui al cuarto, tomé un nudo gris y un crop negro para luego vestirme rápidamente, me puse unas zapatillas blancas y ya estaba lista. Antes de salir lave mis dientes y cepille mi cabello para no verme tan desastrosa.
Con Cameron bajamos, nos subimos a su auto y fuimos a KFC, ninguno tenía ganas de bajarse por lo que sólo esperamos en el cardrive a que fuera nuestro turno.
- ¿disfrutaste la fiesta?. -preguntó mientras se apoyaba en la ventana abierta.
- si. -sonreí.- no sabía que los chicos eran tan agradables.
- ahora sabes porque amo grabar y tener ensayos. -asentí y sonrió.- y ahora que viven aquí con Aden, son oficialmente parte del grupo. -
- ¿a pesar de no ser hijos de villanos?. -rió.
- a pesar de eso. -pensó unos segundos.- ustedes podrían ser perfectamente los hijos de algún villano. -
- ¿quien crees tu?. -se quedó unos segundos observándome.
- en realidad, podrían ser los perfectos gemelos de Rapunzel y Flynn Ryder. -
- pero ellos no son villanos. -
- es que no se me ocurre alguno ahora. -reí. Mi teléfono empezó a soñar, miré la pantalla y era mi madre, contesté rápidamente.
- hola mamá. -
- hola mi vida. -sonreí.- al fin podré escucharte. ¿Cómo ha estado todo?. -
- excelente mamá ¿y por allá?. -
- cada vez extrañándolos más. -dijo.- ¿preparada? Mañana es su gran día. -
- algo nerviosa, pero nada que la comida no solucione. -rió.
ESTÁS LEYENDO
vecinillo famoso.
FanfictionDesde pequeña nunca me llevé con ese niño, el pecoso de enfrente, para mi era muy sobrado, no era guapo, ni agradable y no me daban ganas de jugar con él cuando mi madre lo decía pero para mi hermano él era todo lo contrario, su mejor amigo, su part...