JiMin había estado ignorando a Jungkook desde el día de la fiesta y eso ponía furioso al castaño.
Pero lo que no sabía era que JiMin estaba realmente confundido, se suponía que el de Jungkook le caía mal, pero desde la fiesta del sábado pasado él no pensaba en otra cosa que en besarlo.
JiMin se secó las manos en su pantalón, deslizándolas rápidamente por la tela de esté, pero se vio interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.
Su cabello se sacudió suavemente cuando levantó la cabeza para poder ver quien entraba, el castaño sonrió amplió cuando se aseguró que era JiMin, anteriormente el de ojos azules tenía la cabeza gacha por lo tanto no estaba seguro si se trataba de él.
Jungkook solo quería ir al sanitario para hacer sus necesidades pero cuando entró a esté y divisó al rubio inmediatamente ideó un plan para preguntarle por qué lo estaba ignorando.
Tapó con su cuerpo la puerta de salida del baño y le habló lentamente al rubio: — No te dejaré salir hasta que me digas por qué mierda me ignoras.
—Mierda. — Susurró el más pequeño y se acercó sigilosamente al otro chico.
— ¿Y? Estoy esperando a que me contestes, Parker. — El castaño tomó la cinturilla del pantalón del otro chico con sus dedos y tiró de él más cerca.
JiMin bufó al escuchar como le había llamado. — No me digas así, idiota. — Frunció el ceño y llevó sus manos al pecho del castaño para mantenerlo alejado.
Jungkook elevó una de sus cejas y sonrió de lado. — Y tú no me digas idiota, pero sí dime por qué me ignoras y ahora. — Tiró nuevamente del rubio hacía él, haciendo así que sus cuerpos se juntaran, con excepción a sus pechos, los cuales los separaban los brazos de JiMin.
El rubio desvió la mirada y en un susurro dijo: — No sé por qué.
El castaño puso los ojos en blanco — Claro que lo sabes. — Murmuro y volvió a sonreír de lado.
JiMin mordió su labio inferior por unos segundos, todavía sin mirar a los ojos al otro chico, unió ambas bocas en un beso que supo que callaría a Jungkook.
JiMin buscó profundizar el beso, adentrando su lengua entre los labios ajenos y el castaño se lo permitió gustoso. El rubio fue moviendo sus manos del pecho al cuello del otro chico, pegando por fin sus cuerpos, acariciando la piel de esté por sobre la tela en el camino.
Cuando el beso finalizó JiMin con la respiración costosa y estando nervioso por la cercanía del otro chico le respondió: — Estoy confundido, quizás esté empezando a sentir algo por ti. — La velocidad con la que salían las palabras de su boca fue rápida por lo que Jungkook entendió algunas palabras de las dichas por el rubio pero en fin entendió lo que quiso decir.
El castaño le demostró que entendió porque sonrió ampliamente y dijo: — ¿En serio? Porque yo no estoy para nada confundido.
JiMin frunció el ceño y ladeó un poco la cabeza. — ¿Cómo? Pensé que solo me molestabas porque eras un idiota. — Sonriendo de lado, inclinó la cabeza hacia adelante, haciendo que su frente chocara contra las clavículas de Jungkook. — ¿Me molestabas porque te gusto? — Susurró, tímido y sonrojado.
El castaño sonrió ampliamente. — Sí, bebé.
🌼
Al salir del baño el castaño se fue a su clase, él no tenía problema en llegar tarde pero al rubio no le gustaba la idea, así que decidió perdérsela del todo e irse a tomar algo fuera de la universidad por el tiempo que durara la clase, luego le pediría a su amiga lo que habían hecho.
Cuando llegó a un café cercano su celular vibró, avisando que le había llegado un mensaje, él luego de sentarse en una mesa lo sacó de su bolsillo para ver de quien era.
Nuevo mensaje.
🐰🍒 Bunny:
"¿Te quedaste en el baño con Jeon?
El timbre ya sonó por
eso no pude esperarte
:c meper d0nas?""Sí, no me dejó salir
hasta que le dije por qué razón lo ignoraba :( ""¿Y SE LO DIJISTE?
*Cries in kookmin* "
"Sí, me dijo que él también siente algo por mí y está seguro de ello.""Awwwwwww, que lindos.
Igual no creo que eso sea
del todo cierto, ese chico
siempre anda atrás de
mi Momo. >: D""Claro que no, es esa estúpida
la que está atrás de Jungkook ( : ""La que estaba detrás de Jungkook* ; )
hablando de él, me acaba de pedir tu número ¿se lo doy?"
JiMin lo reflexionó un momento mientras pedía un café helado y a los minutos contestó:
"Sí, puedes dárselo."
ESTÁS LEYENDO
Cigarrete Butts 시가 "Kookmin"
Fiksi PenggemarJiMin era un ambientalista que odiaba a los que tiraban las colillas de sus cigarrillos en cualquier lado. Jungkook amaba fumar malboro y molestar al pequeño rubio. ゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・。゚゚.*・ • COMPLETA ✔❗ • Capítulos cort...