cap 17: perdóname..

12 1 0
                                    

En el capítulo anterior...

-pero..lo seguís amando?-pregunto Gastón.
-si..no..ahh..nose es complicado..-le respondí, todavía con las lágrimas apunto de salir.

[...]

En el capítulo de hoy:

-Yo...yo escuché una conversación..de el y un amigo...que el decía lo que me dijo a mi...que el no la beso...
-y cuando te lo dijo a vos...lo perdonaste?
-no..
-porque no? Si escuchaste toda la conversación y te pidió perdón, porque no?
-porque...no estoy lista para amarlo de nuevo....y si..me engaña otra vez?
-por algo te pide perdón...
-no lo se...lo pensaré..
Gastón se fue dejándome sola, para pensar..
esto es muy difícil...

[~]

Llegué a la cabaña y me fui a mi cama..no quería hablar con nadie y menos con Bruno...oh cierto mañana volvemos... tendré que hacer la valija..ni gana mejor mañana...
Desperté a las 8:34 me cambié, prepare la valija y me fui al comedor a desayunar. Al llegar habían pocas personas y en la mesa de nuestra cabaña estaba solo...Bruno con el que menos quería hablar era el...
Me senté en la otra punta a el...y empecé a desayunar hasta que fui interrumpida por alguien que me chistaba... Gire mi cabeza y era Bruno, quien me estaba mirando...
-h-hola..Rocio...como dormiste?
-hola..bien..
Le respondí cortante, no quiero que crea que lo sigo amando aunque sea verdad..
Terminé de desayunar sin dirigirle más la palabra a Bruno y me fui a caminar por ahí..con mis auriculares puestos...
En el camino me encontré con Gastón que hablamos de todo, me llevo a mi cabaña y al entrar me encontré con un Bruno super enojado apunto de estallar..
-que hacías con el?!
-que te importa
-si me importa!
-no! Yo puedo hacer lo que quiero, cuando quiero y con quién quiero! Vos sos mi ex no tienes porque estar encima mío preocupándote con quién estoy o donde estoy!!
-Si porque te sigo amando!!!
-...-Me quede callada...me dijo que me seguía amando así..de la nada, peleando..
Lo ignore, agarre mi valija y me fui al micro..
-atencion, no se pueden sentar chicos con chicos o chicas con chicas, solo chicos con chicas, así que vean con quién se sientan.-comunico la directora.
Todos estaban organizándose, Aylen con Lisandro, yo.. sola hasta que alguien que no hablaba tanto se sentó junto a mi, y se preguntarán....y Bruno? Bruno se sentó adelante junto a .....marina, lo que me dolió, tanto que hasta solté un par de lágrimas....pero..porque me pongo mal si es mi ex? No es mi novio...
Me dormí para no seguir cuestionandome cosas.
Me desperté a dos cuadras de la escuela, dónde estaban todos los padres.
Al salir me fui con mi padres que me abrazaron como si no hubiera un mañana y nos fuimos a mi casa.
Me preguntaron que tal el campamento y les dije todo...bueno, todo menos lo de Bruno.

Al día siguiente
Ya era fin de semana y para despejarme un poco de todo lo que viví estos últimos días, fui al parque cerca de mi casa, me senté en un banco, vi niños jugar, chicos de mi edad haciendo un picnic y más..toda mi tranquilidad fue interrumpida por el tono de mi celular, me fijé y era aylen.

Chat entre Aylen y Rocio.

Aylen: holu

hola

Aylen: estaba pensando, y si hacemos una pijamada con todos los del salón en mi casa?, Marina no va.

Mmm yo no estoy de animos, te aviso si voy.

Aylen: bueno pero va a ser hoy a las 9. Chau.

Chau.

No tengo muchas ganas de ir, aparte dijo que va a ir todo el salón, eso implica: ver a Bruno, y no quiero verlo....debería ir? Bueno ya que, va a ser para despejarme.
Le avisé a Aylen que voy y me fui a mi casa, me fui a mi cuarto y solo faltaban 2 horas para que me vaya, meh uso la consola y luego me baño.
La use un rato, Vi la hora y eran las 6:50, me voy a bañar.
Salí de bañarme y me puse esto:

Una remera blanca, unos jeans rotos y unas zapatillas Adidas, me hice una coleta alta y me fui a la casa de Aylen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una remera blanca, unos jeans rotos y unas zapatillas Adidas, me hice una coleta alta y me fui a la casa de Aylen.

Al llegar, toque el timbre y Aylen me abrió.
Aylen: holaa ro! Entra.
Rocío: hola Aylu.
Entre a su casa y habían unas cinco personas dentro, terminaron de llegar todos y empezamos a bailar y comer, hasta que Luciano llamo la atención de todos y hablo.
Luciano: y si jugamos a verdad y reto?
Todos: dale/nose/meh
Lisandro: empiezo yo, Bruno verdad o reto?
Bruno: verdad
Lisandro: te gusta alguien que este presente? Quien?
Bruno: si, r-rocio...-esto último lo dijo susurrando.
Fabrizio: quien?
Bruno: R-rocio okey..-dijo muy sonrojado.
Rocio: .....
Facundo: jejeje fabri verdad o reto?
Fabrizio: reto
Facundo: te reto a darle un beso donde quieras a....la chica que te parece más linda.
Fabrizio camino hacia morena y le dió un beso en el cachete.
Todos menos morena y fabrizio: ia casense!.
Se miraron sonrojados y luego fabrizio se sentó en su lugar.
Aylen: Rocío verdad o reto?
Rocío: verdad.
Aylen: te sigue gustando Bruno?
Rocío: nose...
Aylen: si o no?
Rocío:..nose... No puedo contestar..

Narra Bruno
Después de jugar, todos nos fuimos a dormir, sin antes alguien hablar.
Aylen: bueno vamos a dividir las habitaciones chicas acá y chicos allá ok? Ok, A DORMIR!
Todos fuimos a dormir, como nos dijo Aylen.,
Tengo que hablar con Rocío..dónde estára?...
Revise el lugar con la mirada y la ví entrando a la habitación, le agarre el brazo y la tire hacia mi.
-que haces?!
-quiero hablar con vos.
-yo no.
-si, ven.
La lleve a abajo para hablar tranquilos.
-tu me amas?
-....
-responde...
-no lo se...no quiero que me hagas daño...
-si lo se, y lo siento mucho...perdóname...

...

NA:holii, les gusto? A mí me costó porque no tenía nada de ideas, voten y comenten para otra parte <3.

Ahora si...baii

Mi historia, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora