cap 19: peleas y ¿amores?

9 2 0
                                    

NARRA LISANDRO

Estaba pensando en terminar con Aylen, ya no me gusta, me gusta otra persona...
Y si la voy a buscar ahora? Listo la busco y le digo.

La encontré en el kiosco, le dije que vaya a un banco cerca de ahí.
-Aylen.. quiero terminar, perdón pero ya no me gustas si?–le dije.
-Bueno, terminamos y listo.–dijo ella.
Me sorprendió su respuesta, pero bueno, mejor así.
Le voy a contar a Ro.

NARRA ROCIO

Me había enterado que Aylen y lisandro terminaron, la verdad si ya no se gustaban, está bien lo que hicieron. La fui a buscar a Aylen.

Estaba buscándola hasta que escucho un ruido en la puerta del aula.
Me dirijo hacia allí y veo como estaba la puerta del salón rota.
Había una compañera cerca y me acerque a ella
–che que pasó?
–aylen y otro compañero rompieron la puerta.
Me sorprendí..Aylen rompiendo puertas? Es algo nuevo, la directora les puso una nota a los dos y todos se fueron a casa.

DOS HORAS DESPUÉS

Eran las 2 de la tarde y me llega un mensaje, era de Aylen, me decía que no quería ser más mí amiga, por lo de hoy...me puse demasiado triste, solo por eso fue?
Comí súper poco a la noche y me fui a dormir temprano, con mis mejillas empapadas...

Al día siguiente

Era viernes por la mañana, desperté más temprano de lo normal, pero bueno, me levanté, me cambié y me fui al comedor para desayunar.
Luego me fui a caminar un poco, para despejarme y aprovechar ya que faltaban 15 minutos para entrar a la escuela.
Cuando ya faltaban 5 minutos me fui para allí.
Había llegado y estaban Lisandro y Luciano. Me les acerque a hablar hasta que entramos.

Pasó el día normal, bueno excepto por los susurros y miradas de Marina y la nueva hacia mi. Y por el simple caso de estar peleada con mí mejor amiga...
Llegué a mí casa y me dormí una siesta, luego cuando desperté hice los deberes y me fui a comer, termine y me fui a dormir temprano.
Era sábado por la mañana y tenía un mensaje de Eliana, diciendo que iríamos a la playa con un par de chicas mas, y chicos.
Lo dude pero un poco de aire no me haría mal no?

(Parte dedicada a uwuuuu1)
Llegué a la playa y estaban Eliana, lucía, Francesca, Fiona, Valentina, Valentina p, Agustina,  Camila, Bruno, Luciano, Valentín, lisandro.
Me divertí muchísimo, me hice amiga de Fiona , es re buena persona, hasta le conté lo de Aylen, me sabe escuchar y comprender, la quiero un monton ♡♡ es como la hermanita que nunca tuve.

(Y termino la parte xd)

Bueno cambiando de tema, hicimos muchas cosas, hicimos una guerra de agua y demás.
Llego el momento de volver a casa y nadie quería, por eso Fiona propuso hacer una pijamada en su casa, todos estábamos de acuerdo, así que nos fuimos a su casa, obvio le avisé a mí mamá y me dijo que si :3. Llegamos dejamos todo,  para dormir hicimos que las chicas esten en una parte y los chicos en otra.
En la noche hubo chismes entre nosotras, nos encerramos en una habitación y empezamos a hablar.
-Y chicas..les gusta alguien?–pregunto lucía.
-Puede que si..–dijo Eliana.
-Quien??? Es lindo/a?–dijo fiona
-No voy a decir quién...pero te aseguro que es linda..–respondió Eliana.
-Ajam....bueno y las demás?–dije.
-nadie–dijeron lucia, valentina, la otra Valentina y Francesca.
-Y a vos Ro?
-Emm nadie..–
-Ajam...nadie es Bruno?–pregunto Eliana.
-Que?? No... Emm chicas ya vengo.
Abri la puerta de la habitación, cuando estaba bajando las escaleras, la puerta de los chicos se abre y sale Bruno. Me mira y parece que me quiere hablar, lo ignoro y me voy hacia el baño.

Me lavo la cara y me noto roja, será por esa pregunta??? No, si no me gusta bruno...Creó..





N.A: holaaa tanto tiempo jaja, perdón por dejar así la historia y todo pero todos estos días fueron muy feos, este mes me empecé a sentí mejor así que espero que les guste, todo lo que dice, pasó enserio, lo de la pijamada no paso pero bueno...
Espero les haya gustado..

Ahora sí...baiii

(Quiero que sepan que algunos nombres están cambiados, algún día los diré todos uwu)





Mi historia, mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora