En el capítulo anterior..
Me lavo la cara y le noto roja, será por esa pregunta?? No, si no me gusta Bruno..creo...
En este capítulo:
Salí del baño y volví a la habitación, todas ya estaban acostadas, hice lo mismo, solo que con todo esto de mi duda sobre Bruno y tanto pensar me había dado sueño.
Al día siguiente
Desperté cuando escuché que me llamaban susurrando, abrí los ojos lentamente, era Eliana.
-al fin despertaste nena- dijo ella.
-tenia mucho sueño jaja, che y porque me despertaste?
-te desperté porque estaba sola y quería hablar ahre
-bueno, de que queres hablar?
-de ...Bruno.
-anda directo al grano dale.
-Sentis algo por el..no?- pregunto ella.
No sabía que responder, ni yo sabia que sentía por el...será que me gusta? No lo sé..
-no...no lo sé, es un sentimiento raro..- le conteste dudando.
-sentimiento raro? A qué te refieres?- pregunto ella curiosa.
-cuando lo veo...me pongo nerviosa, cuando me hablan de él me pongo roja pero cuando recuerdo lo que hizo, todo eso se me va. Nose... No me entiendo.
-eso se llama amor querida, estás enamorada, aunque estés tan confundida como decís, te gusta el. Cuando vas a hablar con el? Estoy segura que le gustas.
-no lo sé, pronto capaz. Estás segura que siente lo mismo?
-muy segura, lo juro porque me llamo Elsa pato.
-jajajaj, dios te amo tanto, gracias.
-awwww más chuuu ahre- esa había sido alma, que se despertó con nuestra charla.Rato despues, tocaron la puerta, la abrí, encontrándome cara a cara con bruno, a que viene?
-hola, que pasó?
-hola nada solo quería ver si estaban despiertas, pero veo que no todas- dijo el.
-estás en lo correcto-le sonreí- solo estamos despiertas Eliana, fiona y yo.
-ah bueno..
-emm bueno bai.
-eh no... Espera-me dijo rapidamente.
-que pasa?
-necesito hablar con vos, podemos ir abajo?
-claro.Salí de la habitación, siguiendo a Bruno hacia abajo.
-y...que querías decirme?
-te quiero preguntar algo..puedo?
-claro, lo que sea.
-te gusto?
-...-me puse tan nerviosa que no pude hablar, cómo le admites que te gusta al chico que te gusta? Esto es muy incómodo.
-Responde por favor..
-yo...yo..no lo sé, creo que...si- me puse tan roja que podría camuflarme con un tomate.
-es...es enserio?-pregunto el nervioso.
-s-si..
-wow.. Em... No sé como seguir ya que pensé que dirías que no...
-yo sé cómo continuar...
Me acerque lentamente hacia el, mirando fijamente sus labios, nos estábamos por besar hasta que alguien nos interrumpe.
-Ro!! Ro!! Ah.. acá estas, uhhhh emm mejor los dejo solos- era alma, PORQUE TENIA QUE APARECER AHORA? uff mejor me calmo.
-bueno..será mejor que vayamos, no?
-si..- me dijo con tono triste.La verdad, me hubiera gustado darle ese beso, quiero volver con el... Será que el piensa lo mismo?
NARRA BRUNO
Justo cuando nos estábamos a punto de besar, tenía que aparecer alguien?? Si que tengo mala suerte.
Espero que pase otra vez, quiero volver a estar con ella, espero que acepte, lo hara... No?N.A: En una hora pude hacer este capitulo, gracias a qué tuve inspiración jsjsj.
Este capítulo fue MUY PICANTE, pero me gustó cómo quedó, akk_agusss me insistió con un nuevo capítulo asi que, acá lo tenés, no pidas más ahr. Mañana tal vez hay nuevo cap, porque tengo la entrega de diplomas y no creo tener mucho tiempo. Voten y denme ideas plis. Gracias por ver mi historia aunque nos suba caps por problemas desde hace meses, voy a intentar estar más activa subiendo caps jaja, no prometo nada.
Espero les haya gustadoAhora sí..baii
ESTÁS LEYENDO
Mi historia, mi vida
Teen Fictionesta historia trata de mi vida y todo lo que me fue pasando en ella espero les guste