Capitulo 22

408 16 2
                                    

Revan miraría a su alrededor y vería algunas armas y con la fuerza las lanzaría a los no-muertos de la plaga lo cual funcionaria eliminando a diez enemigos, el Jedi tomaría su sable de luz lo encendería y lo lanzaría decapitando a mas no-muertos, mientras el sable iba a su dirección tomaría una espada y empezaría a pelear solo contra el enemigo, Sylvanas se uniría a la batalla al igual que Rhonin y los pocos elfos nobles que estaban en el lugar inclinando mas la balanza a favor de Revan, por el lado de Vereesa la cual seguía llorando vio en el Jedi a su hermano menor fallecido Liraht se secaría las lagrimas y saldría con su arco vigilando que ningún no-muerto intente llegar donde estaban sus hijos y vería que cinco no-muertos se acercaban pero ella los eliminaría con facilidad, vio que uno salio de la nada y fue en dirección de Sylvanas, la cual no vería que algo se le acercaba y cuando estaba apunto de matarla Vereesa la salvaría, la elfa no-muerta escucho que algo cayo atrás de ella y vio al no-muerto de la plaga con una flecha clavada en la cabeza Sylvanas estaba sorprendida de lo que su hermana menor había hecho la cual le sonreirá y la no-muerta se la devolvería, por el lado de Revan estaba matando a diestra y siniestra a los de la plaga los cuales a pesar de tener ventaja numérica no eran rivales para el Jedi. Cuando elimino al ultimo de los muerto viviente vería que no habían bajas y eso le alegraba y mas cuando vio la sonrisa de Vereesa a Sylvanas sintió que ese vinculo seria uno muy fuerte, la fuerza le decía que en el futuro alguien cercana a ellas iba a volver y esa seria la prueba final de Sylvanas, en la mente de Vereesa ya no tenia los pensamientos de su hermana y la aceptaría de forma completa sin juzgarla, Sylvanas por su parte sentía la paz total con su hermana ella la había salvado, el Jedi se acercaría a las hermana para decirles lo que sintió.

Revan: Veo en ustedes dos ese vinculo de hermanas que se ha reparado, la fuerza me dice que el futuro alguien cerca a ustedes regresara pero no se quien es-dijo Revan a las hermanas las cuales pensarían y Vereesa pensaría en Alleria Brisaveloz su hermana mayor.

Vereesa: Tiene que ser Alleria Brisaveloz nuestra hermana mayor, Sylvanas ella esta viva lo sabia-dijo con alegría a Revan y Sylvanas entenderían la situacion.

Sylvanas: Alleria, parecer que ella sera mi prueba definitiva hermana, dejemos este asunto cuando sea el momento de resolverlo, debo llevar a Revan al antiguo reino de Stromgarde para que sea un lugar donde aquellos que busquen paz sin importar si son de la Horda o de la Alianza-dijo a Vereesa la cual entendería y tomaría la decisión de ir con ellos.

Vereesa: Yo los acompañare, creo que ahí seria un buen lugar para criar a mis hijos-dijo a Sylvanas la cual asentiría, Rhonin recordaría Dalaran y se prometería así mismo que la volvería a levantar.

Rhonin: Yo debe ver que puedo hacer para reconstruir Dalaran, ya que fue destruida cuando Arthas la ataco, esta cerca de Stromgarde-dijo el mago a su esposa la cual se sorprendería por la idea de levantar Dalaran, Revan tendria en mente quienes podrían ayudarlo.

Revan: Rhonin, creo que Thrall y Daelin te pueden ayudar al fin y al cabo ellos me deben un favor-dijo el Jedi a Rhonin el se sorprenderia que el lider de Kul'tiras le debiera un favor, aunque por otro lado se preguntaría Rhonin y Vereesa se preguntarían quien era Thrall.

Vereesa: Maestro Revan, ¿Quien es ese Thrall del que hablas parece alguien importante?-dijo a Revan el cual se acordaría que no saben de la nueva Horda.

Revan: Thrall es el nuevo Jefe de Guerra de la redimida Horda, junto a Thrall, Jaina Valiente y dos elfos de la noche derrotamos a la Legión Ardiente, el es una buena persona no tiene esos deseos de la antigua Horda y ademas el me salvo la vida, la ciudad que Jaina fundo de nombre Theremore tiene buenas relaciones y ella tiene una relación de hermanos, les sera difícil ver a la Horda con buenos ojos por sus actos en el pasado-dijo a Vereesa la cual estaba sorprendida de que un orco le salvara la vida a un Humano era algo que no lo creía pero viendo como es Revan le creería, por el lado de Rhonin estaría interesado en conocerlo ya que si Revan les dijo que era una buena persona el quería verlo.

Un Jedi Gris en AzerothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora