Capitulo 1 - ¿Donde estas..? amigo..

210 24 10
                                    

Pov's Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Narrador:

Aquella chica de cabellos ___ se asomaba por la puerta de aquella aula, miraba a todos lados buscandolo a el, ¿acaso no habia asistido?, esa duda se hacia presente constantemente hasta que una peli celeste decidio acercarse.

-Hola, buscas a kurenai, ¿cierto?- la pequeña asintio - oh que pena.. hmm el salio del aula antes, creo que fue a la terraza de la escuela- sonrio.

-Muchas Gracias- hizo una reverencia y empezo a caminar hacia las escaleras.

Caminaba sin mucha prisa pues solo le quedaban dos plantas para llegar, aparte tenia tiempo de sobra, al llegar cruzo la puerta que la llevaba a su destino, a su encuentro, su expresion cambio rapidamente al ver a su mejor amigo abrazado con una chica de cabellos rosas, "¿quien era ella?", ¿ porque estaba con su mejor amigo?, la primera respuesta que llego a su mente fue, "Es su novia", desanimada salio de aquel lugar, no le habia gustado lo que habia visto anteriormente pues ella sentia un pequeño sentimiento hacia el peli blanco.

[...]

Su clase continuo con tranquilidad, bueno... no del todo pues siempre tenia presente aquella escena, a la vez se sentia feliz por su amigo pues el habia encontrado con quien pasar su tiempo, pero tambien sentia tristeza porque sabia que nunca seria correspondida.

-¡Señorita Yamatoga! Preste màs atencion a clase...- grito la maestra furiosa.

-Eh.. si, si como no miss- miro apenada a la mayor.

-Màs le vale, a su hermano no le gustaria una queja de usted.- la peli ___ solo agacho la cabeza, ella no era de distracciones o problemas siempre fue aplicada y lista, le daria tristeza ver a su hermano mayor; Akira, decepcionarse de ella.

[...]

La hora de salida habia llegado, entusiasmada guardo sus cosas y las metio a la mochila, la salida era su hora favorita ya que siempre se iba a su casa acompañada de Shu, salio de prisa de aquella aula pues veria a su mejor amigo. Llego a la entrada de la escuela esperando al peli blanco, 5 minutos, 10 minutos, 18 minutos y no llegaba, quedaban pocos alumnos en esa institucion, hasta creia que esperar seria en vano pero aun asi tenia esperanza de que el saliera de la puerta, la puerta se abrio pero no era el, sino era un peli azul.

-oh..., ¿Què haces tan tarde por aqui, ___?- pregunto un poco curioso, aquella chica no era de quedarse hasta tarde.

-emm... estoy esperando a shu..- dijo un poco apenada.

-¿A shu?- dijo extrañado- pero si el se fue hace 20 minutos, el ya no sigue aqui...- la chica solo abrio los ojos a la par, ¿el la habia olvidado?

-¿s... se fue?- hablo con timidez.- pero si el siempre me espera a la hora de salida...

-Si.. se fue acompañado de Ximena, una compañera de clase... - puso su mano en la nuca- pero si quieres... yo te puedo acompañar.

-Gracias, pero no puedo aceptar tu oferta... lla..llamare a mi hermano, no te preocupes el mandara a alguien por mi..- agacho la mirada- aun asi muchas gracias- sonrio de lado.

-Bueno... entonces hasta mañana- se despidio alegremente.

La peli ___ tomo su celular y marco al nùmero de su hermano el cual contesto rapido, le explico la situacion y le pidio que alguien fuera por ella.

-¿Shu no te quizo acompañar?- dijo con un lege tono molesto.

-No, no es eso solo que.. el se fue antes que yo..

-Entiendo, bueno, Richard ira por ti, nos vemos hermanita.

-Nos vemos, Akira...- Finalizo la llamada.

Poco tiempo despues llego Richard (Encargado de la mansion), el cual se llevo a ___, ella solo pensaba en todo lo acurrido en aquel dia, "¿el ya se habia olvidado de ella?", "¿ya no serian amigos?", odiaba preguntarse eso pero sabia que tenia que apegarse a la realidad.

-¿Donde estas...? Amigo...

Continuara...

________________________________

¡Hola! ¿les gusto el primer capitulo? ¡si es asi dejame tu opnion y no olvides votar! Nos vemos mis arcillas.

Sweet Lies. [Redeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora