Capitulo 1.2 - ¿Donde estas...? Amigo..

151 25 15
                                    

Pov's narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's narradora:

La muchacha llego sana y salva a su casa, aunque aun seguia triste por lo pasado, bajo de aquella limusina para luego adentrarse a esa lujosa mansion, su hermano; Akira, ya estaba adentro esperando a la menor.

-Regrese, Akira- sonrio un poco para luego ver a su hermano.

-Me alegra, ___- sonrio al igual que la menor, ambos llevaban una relacion bastente buena entre hermanos, cosa que no es tan comun en las familias.- por cierto, ¿que fue lo que paso con Kurenai?.

-Bueno.. , pues.. yo lo estaba esperando en la salida para venirnos juntos pero el nunca aparecio..- hizo una leve pausa- cuando vi que era tarde valt salio y me dijo que el ya se habia ido..

-Ok, entiendo..- su expresion cambio a una màs seria- ¿paso algo màs? ¿antes de todo esto?

-Hmm.. si, en el almuerzo lo busque para ir a la cafeteria juntos pero el ya no estaba, una compañera de el me dijo que se encontraba en la terraza.. - su voz se volvio menos audible- y... estaba abrazando a una.. Chi..chica..

-¿Que?- fruncio el ceño- el no te aviso de que no estaria el dia de hoy contigo, si fuera un buen amigo lo hubiera hecho..- el peli rosa ya sabia de los sentimientos de su hermana hacia shu, por lo ocurrido del dia hizo que este se enojara.

-lo se... pero..- fue interrumpida.

-Se que diras de que tiene sus razones, no intentes defenderlo, el es un pesimo amigo..- miro hacia otro lado.

-Bueno.. yo..- la interrumpio de nuevo.

-no sigas, estas enamorada de el, lo entiendo pero..- hizo una breve pausa- no por eso lo vas a defender todo el tiempo.. no solo pienses en el bien de el, mejor piensa en el bien tuyo...- finalizo aquella conversacion y se retiro.

-tienes razon... Hermano..

_______________________________

¡Hola! Espero le haya gustado el 1.2, por cierto te explicare que es màs o menos, los capitulos que tengan el .2 o .x seran fracmentos de la historia que no me cupieron en los respectivos capitulos, este es solo un capitulo informativo (mas o menos) asi que si ves que hay un capitulo con el .2 significa que es informacion faltante del capitulo anterior.

Ahora si, ¡adios!, ponme en los comentarios que te parecio y no olvides votar.

Sweet Lies. [Redeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora