Capitulo 2: ¿Explicación? ¿donde?

149 22 8
                                    

Pov Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Narrador:

Miraba el techo como si le fuera a dar una respuesta, cosa que no haría, intetaba prestarle atención a su tarea pero de tan solo pensar en lo ocurrido con Shu la desconcentrada totalmente. Le daba vuelta al lápiz con un poco de desesperación, ella quería terminar su tarea, dormir y no saber nada del mundo.

-¿Señorita Yamatoga?- una sirvienta abrió la puerta de su habitación.

Volteo encontrandose con la mirada de aquella mujer-¿Eh?, ¿Ocurre algo?

-El joven Akira la solicita en la sala de estar. Si me disculpa me retiro- hizo una reverencia para luego dejar sola a la chica.

Con flojera; se levantó de su escritorio y empezó a caminar vagamente en dirección a la sala, no tenía tiempo para hablar con su hermano, debía hacer su tarea y intentar Pensar en alguna solución a su problema con Shu.

-Akira, ¿Me buscabas?- el peli rosa asintió y palmeo el asiento al lado de el indicándole que se sentará.

-Te tengo una sorpresa...

-¿Podría saber cuál es la sorpresa?- se sentó en aquel asiento cruzándose de brazos.

-No, porque no sería un sorpresa.- sonrió juguetón.- necesito que te pongas tus tenis, saldremos de casa.

-Pero yo... - fue interrumpida.

-Sin excusas, ve a ponerte los tenis que saldremos.- la miro con un gesto de desaprobación.

-Bien.. -contesto de mala gana y se fue a su habitación, se puso el primer par que encontró y regreso con su hermano.- ¿Nos vamos o debo estar aquí parada como poste toda la noche?

Ríe ante el comentario de su hermana - Ya vamonos IU-

Ambos jóvenes salieron de la mansion hacia el auto, subieron y se fueron rumbo a la sorpresa de ___, ella no sabía de qué se trataba aunque... No le daba mucha importancia.

-¿Emocionada por la sorpresa?- mira a la menor la cual miraba hacia afuera de la ventana.

-Supongo... - sin apartar la mirada del cristal respondió.

-¡Vamos IU! ¡Es algo que te gustará, emocionate!- exclamó ya un poco desesperado por la actitud de la menor.

-Yei....

-¡IU!¡Tzk...! De acuerdo... Vamos con Zachury....

-¿¡Que!?- exclamó sorprendida mientras abría los ojos de par en par.-¿¡En serio!? ¿Me lo juras?

-Te lo juro, vámonos con Zachury a una noche de videojuegos.- sonrió.

-¡Si! Jugaremos Call Of Duty, GTA5.... ¡FIFA!

-Calmate... Parece que te desmayaras en cualquier momento...

-agh... ¿Ahora te quejas hasta porque este feliz? Deberás Akira...

-Dios... - mencionó con una gotita en su sien.

[30 minutos de viaje después]

—y... ¡Llegamos!

—¡Si! Voy a tumbar la puerta a Zac — dijo mientras ponía una cara un tanto maliciosa.

—Wow calmada. No venimos a tirar puertas, IU.

—Si,si como digas..

—¡Llegaron estrellitas! Pasen, tienen pase libre.— sonrio el sol.

—gracias Zac— agradeció la menor para luego adentrarse a la casa.

—bueno... ¡¿Listos para una noche de juegos?!

—¡Si!— exclamaron ambos hermanos.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Lies. [Redeye]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora