Muy bien, ya por fin estamos de vacaciones. Por fin dejaremos el estrés por un tiempo y exámenes...para otro ya es sufrimiento pensar que al siguiente es tu último año en la cq (secundaria) o preparatoria o en lo que estas, a otros es algo triste que se vayan del colegio y iniciar otra vida y esas cosas. Yo apenas voy a ir a tercero de cq ;-;
Pero bueno, a disfrutar estos casi dos meses de vacaciones (para mi son casi dos meses...no se si sea igual en sus países).
Hoy les traigo un regalo especial a una chica que por ella descubrí lo divertido de rolear (creo que así se escribe) aunque fue muy poco las veces que lo hacemos. Y ella aún entiende como el sentido de mi fandom con otras dos chicas que me agradan...
No me refiero que los demás no importan, claro que importan. Son parte importante de mi vida...se escucha muy...sólo sigamos.
Debo admitir que dibujar en digital ya se me facilita...un poco. Así que les dejaré las comparaciones de uno y del otro.
Este es para MariaMorales661 y este es su dibujo.
Debo admitir que me gustó mucho el de ella >w<...apenas el mío me gustó.
Se que debe verse el cuchillo en la otra mano pero ya tenía los resultados de todo su cuerpo algo similar, no quise cambiarle mucho.
Ahora que lo notó, la polera (creo que haci se le llama) es idéntica que utilizó para Elisa (Azu), el color y el defecto de la línea (tampoco me acuerdo como se llama) y usa bufanda XD
NO LE COPIÉ EL DISEÑÓ DE ELLA PARA AZU, POR SI LO PODRÁN NOTAR, ELLA AFIRMÓ QUE ES PARTE INK Y PARTE ERROR, ASÍ QUE ELLA ES UNA GUARDIANA (creo que ella lo es...es que ya estoy confundida) Y AZU FUE UN EXPERIMENTO, PAPELES DIFERENTES, así no nos copiamos, o si afirma es así no me molestaría, al final ella ayuda a divertirme ^^
Además existen cosas diferentes en el personajes ya que la de ella tienes las líneas negras mas largas y en las mangas de la polera tiene líneas negras, la mia no lo tiene, GRAN DIFERENCIA.
Creo que la de ella usa falda blanca, la mia usa short café algo corto...además el short se lo puse porque yo tengo uno muy parecido.
Bueno...ya para terminar, fue coincidencia que la ropa era similar pero diferente personaje y diferente papel que tiene. Además la bufanda, yo le puse porque hace cómo honor a Papyrus (que es mi personaje favorito) y ella por ink.
Bueno, eso es todo. Le agradezco a @mariamolares661 por aún estar en el fandom y demas cosas porque ya se me olvidaron.
Nos vemos.
(Pd: Elisa es Azu sólo que lo uso para rolear. Por si la duda XD)
(Pd 2: tuve que avisarte primero...siempre lo mismo, se me olvida ;-;)
- Az♡
ESTÁS LEYENDO
Mi libreta de dibujos.
Randomse nota que no me comprometo con ninguna de mis historias en terminarla y solo creo más y más historias que no se van a terminar. ...........me odio. Advertencia: todo lo que aparezca aquí me imagino que serán sacados de mi libreta y con una pésima...