CAPITULO 2: Una cafeteria

228 7 0
                                    

Me levante de mi cama luego de una noche fría en la cual solo me pude tapar con una toalla que traje "necesito encontrar un modo de ganar dinero rapido" pensaba mientras me levantaba del colchón sin sabanas, frazadas o almohada; me acerque a mi celular que lo habia dejado cargando en la sala ya que en mi cuarto no hay un enchufe. Lo revise eran las 8 am y tenia varios mensajes de mis conocidos en francia, todos preguntando lo mismo si habia llegado bien; al final de los mensajes vi uno , de mi amigo de japon , lo envio a las 3 am habra pensado que no e dormido por el cambio de horario, lo revise y decia:

-"ojala hayas llegado bien rito, lo siento si no te pude ir a ver pero tenia una cita con mi novia, por cierto si tienes tiempo me avisas para invitarte a almorzar quiero ponerme al dia sobre algunas cosas , me respondes con un mensaje"

Luego de revisarlo lo pensé solo un momento y lo llame, de verdad queria verlo ya que era el unico amigo que tenia cerca y luego de lo de ayer necesito conversar con alguien. Luego de que sonara 3 veces mi amigo contesto su telefono.

-Rito?- decía por el telofono la otra persona

-Si Rem, lo siento por llamarte tan temprano-le decia mientras revisaba mi mochila.

-No te preocupes también me acabo de levantar, Rum tenia una grabacion temprano y siempre hace ruido mientras se alista, aun sigue aqui tratando de decidirse que ropa va a ponerse.

-Claro ella es una Idol conocida aqui, bueno dime en ves de almuerzo podremos vernos dentro de unos momentos para conversas y ponernos al dia de todo lo que esta pasando-le decia mientras ya habia escogido que ropa me pondria hoy.

-No hay problema, deja me baño y me cambio y te digo donde encontrarnos por aqui.

-Okey yo tambien me voy a bañar, te veo luego Rem.

-Okey Rito.

-------------------------------------------

Eran las 11 am estaba en una cafetería con Rem en un lugar concurrido de la ciudad, el recomendó este lugar indicando que su cafe es bueno para levantarse luego de una mala noche, siguien su consejo me pedi un cafe mientras rem se pidio en helado de fresas.

-Entonces Rito que tal tu departamento?-decia rem mientras comensaba a comer su helado

-Bueno no es malo, aun que no tengo nada de dinero ya me compre lo que masnecesitaba- le respondia mintras terminaba de echarle azucar a mi cafe

-Una refrigeradora?

-No, un caballete, lienzo , oleos y pinceles, me siento extraño si no tengo eso conmigo.

-Espera y lo demás?, refrigeradora , sabanas cocina utensilios, no as comprado nada de eso?

-No creo que con el dinero que tenia me alcance para todo eso, ya luego de poco en poco lo comprare, ademas solo estaré un año aquí luego regreso a francia

Con eso termino nuestra conversación sobre las cosas que compre y también terminábamos el cafe y helado que habíamos comprando, pero nos quedamos un rato mas para seguir conversando sobre otro asunto importante, por el cual volvi a japon lo mas rápido que pude

-Entonces Rito cuando te distes cuentas?-me decia Rem mientras ponía una mirada seria

-Ase 3 meses-le respondía con mi mirado viendo mis manos que se encontraban sobre las mesas haciendo un puño- al principio no me di cuenta, pero cuando quise acordarme como fue mi primera navidad me di cuenta que no fue junto a Mikan, era uno donde yo estaba solo en una cabaña en las montañas.

-Entonces debemos suponer que esos son los recuerdos falso que puso esa maquina?

-Si , cuand investigue un poco vi que cuando los padres falsos que pusieron en mi registro vivian junto a una tia en una cabaña en una montaña.

-Por mi parte yo solo recuerdo que cuando llegue a la tierra fue por Rem que queria encontrarse con Lala ya que es su amiga de la infancia-Comentaba Rem mientras se sobaba la frente con sus dedos de su mano izquierda.

Con ese comentario me di cuenta que era lo que temia, nuestros recuerdo también esta siendo alterados por esa maquina, mi recuerdo de la primera vez que me encontré con Rem fue cuando me quería quitar del camino paran que el se quede con Lala. Esta misma conversación la tuvimos en linea y cuando nos dimos cuenta que nuestro recuerdo iban también a cambiar decidí viajar y hacer nuevos con mis viejos amigos y familia para no olvidaros.

-Entonces rito que aras primero?, hablaras con Mikan sobre lo que a pasado?

-No, ya la vi por casualidad, veo que a cambiado bastante si le digo algo sobre su pasado tal vez ella cambie drasticamente y se sienta triste por haberse olvidado de su unico hermano, asi que lo mejor seria que yo me acerque a ella y hacerme su amigo para asi seguir en contacto con ella, aun cuando yo pierda todas mis memorias viejas.

-Bueno es tu decisión , por mi parte aun sigo viendo un modo de cambiar lo que iso esa maquina, actualmente estoy que intento entrar a una universidad sobre tecnología , si lo hago y llego a encontrar un modo de corregir esto, te avisare

-Gracias Rem en verdad eres un gran ami....-en ese momento vi a dos chicas que conocia bien y no pude decir nada por lo mucho que habia crecido

-Que?-en eso Rem voltea a ver donde yo estaba mirando- o ellas, sus vida continuaron con los nuevos recuerdos modificados al parecer ellas dos eran buenas amigas.

-Si que Yui y Haruna cambiaron-luego vei a un hombre agarrado de la mano de Haruna- así que el es su novia de Haruna ehh?

-Si se conocieron casi al acabar la preparatoria, al entrar a la universidad siguieron juntos por lo cual ahora todo lo vemos como parte del grupo de amigos.

-El mundo de ustedes aun gira aun que yo no este, no es verdad-lo decía con una voz decaída

-Oye tu también continuaste tu vida, ademas fue tu decisión irte a otra parte, en ves de quedarte y hacerte pasar como un amigos de ellas.

Mientras pensaba se escucho un fuerte sonido a unas cuadras cerca de aquí, era como si una bomba había explotados, Rem se levanto rápido y comenzó a sacar dinero para pagar por lo que habíamos comprado, también vi a haruna , yui y el chico corriendo hacia la dirección de la explosiona.

-Rito como te dije antes en un mensaje, como tu ya no eres su prometido de Lala muchos pretendientes an venido a la tierra para llevar sera  ala fuerza, por lo cual ha veces pasa esto, como el grupo de amigos de lala tenemos que ir a protegerla , perdón pero tengo que ir, se que no la quieres ver asi que si deseas mas tardes nos encontramos y seguimos hablando-me decia Rem mientras le daba el dinero a la mezera

Lo pensé por un momento, es verdad que no quería ver a lala ni en una foto por lo que había ocasionado, pero si lo de Rem es cierto , en los falsos recuerdo Mikan era quien salvo a lala de su padre y era la enemiga a los que debían vencer primero los pretendientes de lala, por lo cual estaba preocupado pero ahora que estoy aquí puedo proteger a mikan de esos extraterrestres.

-Rem voy contigo-.

To LOVE Ru - OlvidoWhere stories live. Discover now