CAPITULO ESPECIAL: quin la artista del espacio

101 0 0
                                    

Estaba parado enfrente de esta puerta, no queria entrar pero tenia que hacerlo, una amiga mia esta aqui internada desde hace tiempo aunque decir amiga es mucho , tal vez conocidos? si tal vez eso, pero el tiempo se acaba e estado ocupado demasiado con mis cosas que me olvide completamente de todo a mi alrededor , abri la puerta y lo que vi hiso que me detuviera , ella estaba ahy echada en la cama, tenia varias cosas conectada que desconosco, monitores a su lado viendo su pulso y ella durmiendo tranquilamente pero tenia marcas de haber llorado, seguro despues de tanto llorar se quedo dormida, no la queria levantar pero tuve que hacerlo, ya no me quedaba tiempo de estar por aqui.

-hey Quin soy yo Rito vine a saludar-le susurraba mientras le acomodaba el cabello que estaba encima de sus ojos

-rito?-decia quin mientras intentaba sentarce- que haces aqui?

-no te esfuerces-comense a detenerla para que se volviera a recostar en la cama mientra yo me senté a su lado-alguien me aviso que estabas enferma, bueno yo ya sabia como era tu caso, pero revise tus redes, tu arte y tus mensajes lo vi, me tome un descanso de todo esto para venir a saludar, pero veo que es peor de lo que me imagine, pero aun con tu estado sigues pintanto-le decia mientras señalaba con mi mirada la mesa que estaba pegado a la ventana donde habia varias cartulinas pinceles y acuarelas.

-tu ya me conoces , es el unico alivio que tengo luego de la quimio, me ayuda a olvidarme por un momento de mi estado actual , de estar en un lugar mejor con mis seres queridos y con varias estrellas del firmamento alrededor.

-el firmamento fuera de nuestro planeta es unico de verdad, y tu eres una de las que conosco que lo sabe pintar. me gustaría ser igual a ti y poder ver el espacio como tu lo vez qui, de verdad-en eso compense en agarrar su mano derecha que estaba mas cerca a mi-y pensar que tu pronto te convertirás en una de ellas, te aseguro que seras una estrella muy brillante en el cielo y que todos los que te quieren cada vez que la vean te recordaran.

-gracias-en eso quin comenzó a llorar- de verdad gracias, trato de sobrellevar todo esto luego de haber de lo que me dijeron los doctores pero me queda poco tieempo y ya no tengo fuerzas rito, queria haber conocido varios lugares y ver varios artistas, pero ya no hay tiempo.

-el tiempo siempre se pierde pero nunca se recupera y algunos tienen menos que otros, por eso es que el empleado del tiempo siempre esta apurado, tratando de poder resolver todo pero nunca tiene tiempo ironicamente

-ciertamente-en eso quin se rio por un momento y se seco las lagrimas- es ironico, pense que no te volveria haber rito, pense que tenias resolver sobre tu pasado y por eso ya no veriamos

-eso no tiene importancia cuando una conocida mia esta enferma, me tome un avion directo aqui y vine corriendo para poder hablar contigo una ultima vez, tal vez luego de esto este mas ocupado de lo normal por lo cual ya no te podria conversar, pero no te preucupes estaremos en contacto por las redes lo prometo

-gracias rito eres alguien genial -me decia con una fuerte sonrisa- saluda a la pequeña sora de mi parte por favor, dile que lo siento por no poder cumpli con mi promesa y visitarla en su casa

-no te preucupes-en eso le solte la mano, le arregle por ultima veaz el cabello y me dirigia a la puerta-oye, te puedo preguntar algo

-claro

-por que sigues publicando en tus redes, no seria mejor llevar esto entre familia y que nadie se entere?

-es que se los debo rito, ellos siempre me apoyaron luego de conocer mi condicion, cada vez que pedia un apoyo ellos estaban ahi dando animos en sus mensajes, me hubiera poder leer todos sus mensajes de animo , no podia decirles que lo me pasaba ellos tenia que saberlo, ademas sus animos tambien me dan fuerza en seguir luchando y mi arte es lo unico que les puedo dar.

To LOVE Ru - OlvidoWhere stories live. Discover now