Capitulo 3: Rito Yuuki

223 7 0
                                    

Me encontraba comprando cosas para la refrigeradora junto a Celine y Nana en un supermercado cercano.

-Mikan-nechan podemos comprar hamburguesas?-me decia celina mientras caminábamos por las partes de la verduras

-Lo siento Celine, pero Momo dijo que mientras estés creciendo es mejor comer verduras y frutas y nada de carnes.

-Vamos Mikan, no creo que un poco de carne le haga mal-interrumpía momo mientras escogía unas frutas para sus mascotas.

Las cosas habían cambiando bastante en estos 4 años, uno de ellos es que Celine creció rápidamente , ahora parecía una niña de 9 años , lo que dijo momo es que antes se mantenía chica por que quería ser mimada por todos pero ahora por alguna razon sentía una ausencia y queria madura lo mas rapido posible, esto también ocasiona un problema para que ella asista a una escuela por lo cual se decidió que aprenda las cosas en casa, Nana también cambio quien ahora que ya no estudia y no sabia que hacer puesto que ella es una princesa decidió juntarse a Yui y abrir un cat cafe el cual es muy concurrido; Momo es la que mas cambio, antes era calmada y serena pero ahora siempre la veo furiosa casi igual a Nana; lala es la que no a cambiado mucho haciendo lo que quiera por su cuenta.

-MIKAN, NANA, CELINE-CHAN!!!!-se escuchaba un grito conocido viniendo casi de afuera del centro comercial.

-Lala-nechan - decía Celina

-Aniki-decia momo

Era Lala quien nos llamaba animada desde el vidrio de afuera del supermercados; nos indico que nos iba a esperar que termináramos de comprar , así que compramos todo rápido y salimos para no hacerla esperar mucho; al terminar de comprar y salir del super vimos a Lala junto a un chico y lala lo agarraba del brazo 

-Asi que se consiguió otro rápido eh?-Decia Nana mientra daba un suspiro

-Parece que si , tal ves sea el 2 del mes creo- le respondía

-Lala les presento a Kai , se mudo a esta ciudad por trabajo, nos conocimos ase una semana y hoy comenzamos a salir- nos decia lala mientras presentaba al chico. quien era un poco mas alto que lala y usaba lentes negro.

-Hola familia de Lala ojala nos llevemos bien -Nos decia Kai 

-Igualmente-respondíamos las 3 al mismo tiempo

Los 5 caminábamos junto hacia la casa mientras lala le contaba a kai como era sus amigos , Lala desde que termino sus estudios comenzó a salir con varios chicos pues asi su padre ya no le buscaría pretendientes , su padre dejor de buscarle pretendientes pero los que querían convertirse en el futuro rey del universo igual seguian viniendo a la tierra a llevarse a lala, es por eso que todos los novios de lala siempre huían de ella.

-Aniki dime as visto a Mea por el camino?-Le pregunta Nana a Lala

-No Nana solo e visto a yui y haruna junto a Ryu, tambien vi a Rem junto a ...

En eso una explosión cerca a nosotros interrumpió a Lala, una que casi conocemos. Un pretendiente , rápidamente los tres nos pusimos a proteger a celine quien por ser la mas chica no sabia defenderse

-Mikan nechan tengo miedo de los malos- decia Celine mientras se agarraba fuerte a la cintura de mikan

-Tranquila celine los tres te protegeremos - le respondía mientras trataba de tranquilizar a celine

-te confunde mikan ahora somos cuatro ya que ahora tenemos a Kai junto- justo cuando lala se volteo para verlo, lo vio corriendo lo mas lejos posibles del lugar.

To LOVE Ru - OlvidoWhere stories live. Discover now