YO: ¡muy bien chicos! Los votos fueron contados y al parecer hubo un empate entre dos países, así que viajarán a 4 destinos diferentes.
GOKU: siiii :D
VEGETA: ¡agh! Más viajes significan codearme con más humanos...
YO: Ya señora, calme las tetas, ahora el primer destino que visitaran será la cuidad, mi cuidad de México :D
VEGETA: he oído que ese lugar es peligroso...
YO: lo es solo si te descuidas, muy bien aquí tienen sus boletos de avión y sus maletas
GOKU: ¿Por qué debemos viajar en avión si podemos volar?
YO: para que vean lo que sufrimos los simples humanos que no podemos hacerlo
VEGETA: odio esto...
YO: ¡Alégrate! Son solo 10 horas de vuelo para llegar a la ciudad :D
VEGETA: ¡¿como mierda quieres que eso me alegré?!
GOKU: Vege... Pasaremos 10 horas juntos 7w7
YO: no pueden coshar en el baño del avión...
GOKU: ¡odio aquí! >:v
YO: ¡Ya cierren la boca! Suerte y los vere alla después.
GOKU: espera, si tu no viajaras con nosotros ¿Cómo te irás?
YO: Bulma me llevará
BULMA: *dentro de una nave de Capsule Corp. Saludando con la mano*
VEGETA:¡NO ES JUSTO, ¿POR QUE NO PODEMOS VIAJAR ASÍ?!
YO: para que vean lo que sufrimos los pobres antisociales al viajar con más gente >:3
GOKU: pero...
YO: apurense o se les va el avión~
VEGETA: ¡nos volveremos a ver maldita mujer!
YO: si, si lo que digas flamita ¡adiós!
GOKU: ¿Este es el aereopuerto de la cuidad de México?VEGETA: Al parecer si...
GOKU: ¡wow es enorme!
VEGETA: ¿Ahora que haremos? La loca esa no ha llegado y no conocemos está ciudad.
GOKU: ¡ah cierto! Yoko me dio un mapa con los lugares a los que debemos ir y cosas que debemos evitar...
VEGETA: a ver, dame eso.
¡hola chicos! Quiero suponer que ya llegaron a la ciudad y están dentro del aereopuerto. Primero tomen el autobús rojo hacia el zócalo, les cobrará entre 10 y 15 pesos, en la pantallita debe de decir aereopuerto-zocalo guarden bien sus pertenencias y Vegeta... Qué no te toquen las nalgas.