Eso se pensaban todos. Que Hopper había muerto. Pero la sorpresa fue que antes de explotar la máquina, atravesó el portal al Upside Down. Hopper tenía miedo pero el sabía lo que hacía y logró sobrevivir. Después de 1 semana en el Upside Down, se encontró con un Ruso, el cual lo atrapó y se lo llevó consigo a una base militar Rusa. Manteniendolo prisionero.
- Por que estabas alli? - pregunto Hopper - Ves esta jaula? Dentro hay un Demogorgon. Le alimentaremos con personas para que se convierta en una arma que sería útil en guerras - Estáis locos! Esa cosa es mortal! Y se puede comunicar con los de su especie para mataros! - Hopper exclamó. El Ruso se le quedó mirando unos segundos, cogió el Walkie Talkie y dijo unas palabras en Ruso incomprendibles. Acto seguido agarro a Hopper y lo metió en una jaula. - Se ve que sabes mucho de el Upside Down... Nos serás util... - cerró la puerta y se fue - EEH! EEEH MALPARIDOS!!!! - exclamó Hopper
Después de una semana
2 Rusos van viendo celdas. Uno va a abrir una - No. No el estadounidense - le dijo su compañero. El siguió avanzando y abrió otra celda. - No, porfavor! Soy inocente! No me maten! - exclamaba el prisionero mientras los rusos lo arrastraban.
Llegaron y lo metieron en una jaula. El prisionero seguía suplicando y uno den los rusos giró una rueda. Una trampilla se abrió y de allí salió un Demogorgon. Este devoró al prisionero. Luego los guardias iban a encerrarlo pero los demogorgons no son tontos. El se defendió y le comió la cabeza a uno de los rusos. El otro llamó al Jefe pero el Demogorgon lo devoró también. Las luces empezaron a parpadear muy rápidamente y exploraron.
Oh no. Ha escapado - Decía Hopper desde su celda - Mierda. Tengo que salir de aquí antes de que me mate. -
Vió el baño y aunque fuera muy asqueroso, escapó por las alcantarillas. Iba a ir a Hawkins, por mas lejos que estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 4 (Fan Fic)
Science FictionALERTA DE SPOILERS Desde que Will y Eleven se mudaron de Hawkins, todo parecía tranquilo, no? Cerraron el portal y aunque hubieron varias muertes, salvaron el mundo. Destruyeron la maquina y el portal ya no se podría abrir mas. O si? Historia creada...