Hopper cuenta todo lo sucedido a la familia Byers. También les cuenta el plan
Y es por esto por lo que necesitamos la ayuda de El. Para que traiga a #001
- termina HopperEspera. Está mi hermana aquí? - dice El
Aquí estoy, no me habías visto, que falta de respeto... - bromea Eight
El le da un abrazo a su hermana.- Lo siento... -
Jaja estaba bromeando! Tranquila - le acaricia la cabeza y le corresponde el abrazo.
Eleven para, respira hondo y dice - Pero aunque pudieramos hacer que aprendiera a teletransportarme, no tengo mis poderes. Los perdí
Hopper responde - Eight, tu turno
Eight avanza y dice - No están perdidos. Están ocultos. Inactivos. Y hay una razón. Los poderes se pierden cuando el sujeto, en este caso tú, no tiene motivación para usarlos, suele pasar cuando está en depresión y no puede concentrarse. Yo he pensado que es por que pensaste que Hopper murió, por todos los nervios de la batalla de Starcourt, por la rotura con Mike...
Mike se sonroja. El lo ve, ella se sonroja también y da una risilla leve. Mike se gira
Eight continua - Asi que hemos pensado en hacer que te sientas feliz y tranquila para que puedas usar tus poderes.
El responde - Yo ahora mismo estoy feliz. Se que Hopper esta vivo. Todos mis amigos y mi... n-novio e-estan aquí conmigo. Pero sigo sin poder usarlos.
Eight responde - No del todo. Necesitas pasar mas tiempo con Mike. Y a solas. Sin que nadie - mira de reojo a Hopper y a los demas - os moleste.
Mike y Eleven se sonrojan. Dustin, Lucas y Will empiezan a hacer gestos y Hopper mira a Eight molesto.
Eleven dice - Un momento. Donde está Max?
Hopper - Oh mierda! Se me ha olvidado por completo. Tranquila. Mañana por la mañana estará aquí.
Eleven responde - Vale. Gracias Hop.
Eight interrumpe - Bueno. Ya es muy tarde. Todos a sus camas y Mike debe dormir con El. Solo no hagan nada raro e inapropiado vale adolescentes con hormonas locas?.
Eleven y Mike tienen la cara mas roja que un tomate. Hopper mira a Eight con cara de odio
Eight se rie - Bromeo! Pero no hagan nada raro, ok? Venga. Todos a sus habitaciones
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things 4 (Fan Fic)
Science FictionALERTA DE SPOILERS Desde que Will y Eleven se mudaron de Hawkins, todo parecía tranquilo, no? Cerraron el portal y aunque hubieron varias muertes, salvaron el mundo. Destruyeron la maquina y el portal ya no se podría abrir mas. O si? Historia creada...