¿Qué hay del fuego que te rodea? O ¿de los ángeles que no te encuentran?
¿Qué hay del infierno que te espera? O ¿el cielo que te acecha?
¿Qué hay de esta vida y de tu vivir?
¿Cuánto tiempo debo esperar? Para en un futuro volverte a encontrar.
Mientras todos te rodean, tus demonios festejan, tus ángeles lloran, mientras tu alma se aleja.
Estuve en tu cuarto, me senté en tu cama y te sentí a mi lado, estuve cinco segundos en shock.
Pude recordar cada segundo a tu lado, tu sonrisa, tu mirada, tus besos y hasta la última vez que nos unimos al amor.
Esos cinco segundos los sentí como más de una vida, cuando reaccione me tire en tu cama, tome tu almohada y en un mar de lágrimas decaí.
Cada recuerdo se me venía a la mente, cada momento, cada historia me atacaba por las noches.
Ahora tus demonios, eran los míos y tus ángeles, mis alrededores.
Tome fuerzas y me puse de pie, camine hasta la puerta, puse la mano en la pared y deje caer mi última lágrima antes de salir, pero cuando ya estaba cerrando la puerta sentí como si alguien me detuviera a cerrarla, debía evitarlo, sabía que eras tú, pero no podía llevarte a mi lado. Con el dolor en mi alma te di mis últimas palabras: "Your fight is over, let me travel the world, even if it is without you by my side, but stay and make the other world a place of pleasure"
("Tu lucha ha terminado, déjame viajar por el mundo, incluso si es sin ti a mi lado, pero quédate y haz del otro mundo un lugar de placer")