tercer y ultimo juicio los asesinatos y la peor noticia de todas

88 6 1
                                    

Narra sal
hoy me vuelven a llevar a juicio y tocaran el tema de los asesinatos hoy hablara neil y... T/N contara lo asesinatos seguro... larry hermano depende de que me digan espero volver a verte*le sale una lagrima* me siento inutil.
Dos guardias vienen a por mi me esposan y me llevan a la furgoneta pero antes de montarme viene un guardia despues de una llamada y con un tono burlon dice:
Guardia: felicidades asesino peliazul vas a ser padre
El mundo se me echo encima... cai al suelo de rodillas... T/N tiene que estar destrozada...
Me montan al fin en la furgoneta y destrozado rompi a llorar en silencio.
Narra T/N:
estoy embarazada desde hace un mes... no se que hacer.
Me levante para preparame vestirme e ir al juicio... otro duro y puto juicio donde machacan metalmente a sal desde que discuti con mi padre no me dejan verle y larry ha estado todo el tiempo ayudandome.
Me monte en mi coche y me diriji a los juzgados. Siempre llego antes que sal pero esta vez el juez estaba antes que todos. Baje de mi coche y me diriji al lado donde el estaba y me pregunto.
Anton: ¿al final como salieron las pruebas?
T/N:estoy embarazada desde hace un mes.
Anton: ohh... lo siento mucho...
T/N: tu no sientes nada vas a matar a su padre
Anton: lo siento pero eso no lo decido yo... y tal y como va el caso... pero puedo hacer ahora algo
Le mire con detenimiento.
Anton: voy a dejar que os veais un rato a solas antes del juicio los dos lo nesesitais
Le di un gran abrazo llorando.
Al rato llego la furgoneta con sal y lo bajaron.
Me quede mirandole pero esta vez no me miro.
Anton se hacerco a hablar con los guardias y me dejaron entrar en la habitacion donde estan a parte los presos que van a ser juzgados.
Sally:*sin mirarme mira al suelo triste* que coño haces aqui? Cuantas jodidas veces te he dicho que no hicieras pactos con tu padre para verme?
Comence a llorar y lo abrace a lo que el respondio con un empujon haciendome caer al suelo
Sally:NO TE ACERQUES A MI...
Acabe en el suelo llorando asustada y algo mareada por el golpe.
El se quedo mirandome con cara de pena y me ayudo a levantarme
Sally: lo siento... shhh no llores *limpio mi rostro como pudo* hoy es un dia de mieda y *besa mi panza* que sepas que estoy feliz pero a la vez triste por la noticia...
T/N:yo... quiero tenerle pero a la vez no...
Sally: yo quiero que te acuerdes de mi si algo me pasa y que recuerdes que siempre estare a tu lado.
T/N:siento haber discutido con mi padre y no haber podido ir a verte
Sally:levanta un poco la mascara T/N
*Le hago caso y me da un gran beso en los labios.*
Sally: espero que estes mejor... y por favor no llores o no estes triste por que... me rompe el alma verte asi
Dos guardias entran le pongo rapido la mascara y se lo llevan.
Salgo de la sala y me dirijo al salon del juicio y me encuentro con travis.
Travis: vaya vaya vaya la novia del asesino mas temido de todos los tiempos.
T/N: que coño quieres travis?
Travil: solo decirte que espero que maten a ese hijo de puta
Le di un puñetazo con todas mis fuerzas que lo deje insconciente y me fui corriendo con mis tacones y al entrar a la sala del juicio ya estaba que habian empezado.
Sally estaba inquieto mirando hacia atras cuando me vio se tranquilizo.
Neil tardo nada y menos en el juicio creo que fue uno de los juicios mas cortos de todos y ahora... llegaba la parte mas dolosa.
Juez anton: señor usted fuiste el psicologo de sally ¿usted cree que sal es una amenaza para la humanidad?
Psicologo:sin duda pienso que si
juez anton: ¿como cosidera el jurado a sal fisher?
Portadora: culpable
Juez anton: condeno a sal fisher a 3 años de condena y a la pena capital.
Hay me levante y grite.
T/N: ERES UN TRAIDOR!!!*llorando* VAS A DEJAR A UN HIJO SIN SU PADRE.
Sal miro hacia atras y vio como con dos guardias me sacaron de la sala llorando desconsolada mente segui llorando y se hacerco la novia de chuck y me llevo al hospital con un gran ataque de ansiedad hay me quede toda la noche sin saber nada de sall ni de nadie

nunca fuiste un asesino eres un angel(sallyfaces×larry×ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora