quedada con su verdadero padre y el imtimo miedo de sally

79 7 0
                                    

Narra T/N:
Hoy he quedado con mi supuesto padre para desayunar por que no puedo ir a ver a sally asta dentro de dos semanas pero le llame y le dije que tuve un problema bastante malo y me resulto muy raro cuando le llame le dije.
N/T: Hola ¿como estas?
Sally:bien por que me llamas?
N/T:tengo un retraso desde hace una semana...
Sally: no puede ser... no me digas que vas a tener un bebe?
T/N:no es seguro pero antes de ir a visitarte me hare una prueba de embarazo
Sally:y si es asi cuidaras al bebe?
T/N:*se queda callada durante unos segundos* lo mas probable es que no. No estoy segura...
Sally: te entiendo. Bueno se acaba el tiempo de la llamada
T/N:te quiero sally y lo siento mucho animo.
Se corta la llamada y triste me dispongo a vestirme. Me pongo una falda negra con unas medias de rayas negras y rojas y una camiseta roja con una chupa de cuero negra.
Salgo de los apartamentos addyson y me dirijo a una cafeteria.
La primera cafeteria donde fuimos sally y yo.
Flahsbak
Sally: hey te voy a llevar a un sitio muy especial para mi
T/N: a donde?
Sally: tu solo sigueme
Llegan a la cafereria
Camarera:sal eres tu ven y te sientas aqui*los lleva a la mesa mas bonita* tu debes de ser T/N. Sally me hablo mucho de ti.
Sally:gracias samy lo mismo de siempre y para la señorita un pastel de 3 chocolates y un batido de fresa.
T/N se quedo un rato sonrojada cuando mira a sally y agarra su mano encima de la mesa diciendo.
Sally: te amo
fin del flahsbak
Ese dia recuerdo que me sonroje demasiado fue genial.
Esperando en la puerta llega el juez. Se llama anton kilmer me enseño asta su tarjeta de identidad por si no lo creia y entramos a la cafeteria.
Camarera Samy: N/T amiga mia! Bienvenida como vas llevabas tiempo sin venir desde lo de sal
T/N:larga historia tienes una mesa para dos?
Camarea samy: si tranquila lo mismo de siempre T/N?
T/N:si
Camarera Samy: y usted que desea?
Anton: cafe con leche
Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar sobre sally y llego lo peor de la combersacion.
dijo que si lo codenaban culpable no podia hacer nada entoces le dije.
N/T:no estoy segura pero estoy embarazada y no quiero que dejes a un hijo sin su padre
Anton: no es mi eleccion y no es tan facil sarvarle.
N/T:enserio eres mi padre pero no quieres hacer nada para ser feliz*se enoja* por eso me abandonaste.
Agarre mis cosas y sali llorando de la cafeteria esperando la nueva hora de llamada de sally.
Narra Sally:
Los dias en prision son una mierda solo tengo un unico amigo siempre viene y me pregunta como estoy pero dentro de un año ya cumple su parte en prision y morira en la silla electrica.
No quiero acabar asi...
Will:hey sal como vas? Te veo decaido ta vuelto a llamar tu novia?
Sally: me ha dicho que alomejor esta embarazada y ese es mi mayor miedo
Will:*suspira* yo tengo un hijo sabes? Y aunque lo haya visto 3 años de su pequeña vida siempre estare cuidandole pase lo que pase aunque muera.
Sally:pero es dificil hacerla cuidarlo ella sola y que tan pequeño viva la hora de mi muerte como quien dice.
Will: te entiendo amigo pero que piensas hacer?
Sally:le dire que no lo tenga no quiero hacerla cargo de un hijo que tenia un padre que era un asesino.
Will: yo te creo tio y para mi no eres un asesino y mira si ese bebe sigue adelante ella aunque encuentre otra persona nunca se olvidara de ti
Me quede pensando callado y por fin dije
Sally: creo que lo deberia de decidir ella es la mejor opcion
Will se fue a su celda ya era la hora de dormir pero me quede pensando que ella no deberia de seguir bibiendo en los apartamento si tiene un bebe.....
Me duele bastante y mi mayor miedo es que haga una locura.
Me quede dormido pensando.
A la mañana siguiente me quede todo el santo dia en mi celda de mala gana y sintiendome una mierda en el mundo.
A veces me arrepiendo de todo.

nunca fuiste un asesino eres un angel(sallyfaces×larry×ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora