Narra Dipper
Ha pasado un tiempo, años y los suficientes como para que hace 10 días hubiéramos hecho el análisis clínico de Ellen y hoy estuvieran listos sus resultados.
~Bien,¿Listos?~pregunté con más nervios que ellos. Ellen y Bill estaban ansiosos porque abriera el sobre.
~Si,abrelo.~dijo Ellen firme.Su expresión era como la mía,difícil de describir.
~Lo estoy abriendo,estoy desdoblandolo,voy a leerlo y dice...~dije lentamente para desesperarlos pero el más desesperado era yo.
"Resultados: Alfa."
~¡Apurate a decir! ¡Corta el rollo!~grito Bill desesperado pero lo calle con mi mano izquierda mientras sujetaba la carta con la derecha.
~Es alfa.~dije finalmente. Un suspiro de alivio salió por mi parte pero al mirar a Bill noté que su cara se puso pálida.
~¿Soy alfa como papá?~comentó Ellen quien trataba de llamar la atención de Bill jalando su ropa.
Bill quizás se siente abrumado pero yo estoy feliz. Gracias a esto,Ellen tendría una buena vida.
Tendría buenos puestos de trabajo,sería admirada, no sería discriminada, no tendría ciclos de celo.
Narra Bill
Mi hija es alfa. Es alfa. Alfa.
¿Ahora qué haremos? No podrá pasar tiempo conmigo cuando crezca,si entro en celo y esta ella será malo para ambos.
Es alfa. ¿Por qué no fue beta? Debió ser beta. ¡Ella debió ser beta!Tome la carta en mis manos para releer una y otra vez los análisis. Ella sin duda había nacido para ser Alfa.
Sus rangos eran muy altos,tal vez como los de Dipper. Definitivamente soltará fuertes feromonas cuando aprenda a hacerlo,tal como los tiene bill.~Bill...¿Estás bien?~susurro dipper tocando mi hombro.
~Si yo...Hablemos en el cuarto,Ellen,¿Quieres ver la tele mientras papi y mami hablan?~comente mientras sentaba a ellen en el sofá y le daba el control de la tele.
Ella prendió la tele,toma a Dipper de la mano y me lo llevé al cuarto.
~¿Qué sucede? ¿No te gustó la noticia?
~No es que no me gustará,sino que yo esperaba otro resultado.~comente con un tono bajo.~Yo esperaba que llevara una vida tranquila como beta.
~¿Como beta? ¿Cómo puedes pensar que eso le dará una vida tranquila?~dijo molesto,¿Y a este que mosco le picó?
~Pues creo que los betas llevan vidas tranquilas, sin celos ni problemas con el constante acoso de alfas.~susurre con la compañía de una presión en el pecho. No deseaba mi hija viviera lo que yo.
~Creo que no entiendes,un beta es despreciado por la sociedad todo por no ser tan especiales como los omegas o los alfas y son la mayoría de la población. Mientras que un alfa,ellos son respetados y obtienen la mayoría de los mejores trabajos.~dijo Dipper alterado.~Ser alfa es lo mejor que le puede pasar a uno.
~Y ser omega lo peor.~conteste con un nudo en la garganta.
Continuará
Hello, I'm back.
ESTÁS LEYENDO
Se supone...Que el amor existe. [Omegaverse]
FanfictionSegunda temporada. Primera Temporada:¿Decepcionado? Nunca. Como una familia moderna,Bill Cipher junto a su bebé Ellen tienen una vida de ciudad mientras su pareja Dipper Pines visita según la corte a su hija. Son separados y trabajan en su relación...