Parte 3.Vamos a comprar

517 45 2
                                    

Narra Bill

¿Le deberé creer? Digo,me analizo y veo que claramente estoy actuando como a loca mujer que fue abandonada por un verdadero idiota.Dipper es idiota pero no al extremo de ser llamado "verdadero"....¿Por qué soy así? ¿Por qué exagero tanto?

Dada las circunstancias (mi falta de apoyo en la educación de Ellen y su falta del habla) creo que deberé aceptar lo que dice Dipper y quizás pensar en dejar que vea a Ellen.La comida llegó y mientras Dipper intentaba darle de comer a Ellen...

~Supongo que las cosas en la vida de Ellen pueden mejorar si te quedas con nosotros.~dije con toda la sinceridad que tenía en mi corazón.

~¿Es enserio? ¡Wow! ¡Es fabuloso!.~dijo el feliz abrazandome como pudo y besando la mejilla de Ellen quien rió por la acción de su padre escupió un poco de comida de la boca.

~Pero a cambio quiero que vivamos en tu casa.~dije deteniendo su momento de alegría.

~¿Mi casa? ¿Por qué?.~dijo el sentándose.

~Van a demoler los departamentos donde estamos y por el momento no tengo mi propia casa.~dije tranquilo finalmente.

~Oh bueno,está bien,de hecho eso me alegraría mucho.~dijo feliz.~Vamos

~¿Vamos? ¿A dónde?.~dije confundido.

~A comprar,faltarán cosas para que ustedes y comida.~dijo para que tomará a Ellen y empezará a caminar.

~¿Comida?.~dije alcanzandolo.

~Si,suelo comer afuera así que mi refrigerador está vacío.~dijo para que fueramos a su auto.~¿Trajeron auto?

~No,vinimos en autobús.~dije para luego ver que metía a Ellen en la parte trasera del auto,dio la vuelta y abrió la puerta del pasajero.~¿Subiras?

~Ah si.~dije atontado para subir torpemente y el se subiera igual.~Bueno pues muchas gracias por aceptarnos.

~Eres mi omega y ella mi cachorra,es obvio que iba a aceptarlas.~dijo para sonreír y seguir manejando.~Ella es muy hermosa.

~Si,se parece mucho a ti en varias formas.~dije sonriendo sin pensar.~Es alegre y energética,cada día,cada mañana o tarde que la veía,la veía en ti...Y eso me hacía extrañarte.

~¿Enserio? ¿Tanto así?.~dijo el sorprendido,quizás hasta se estaba sintiendo orgulloso de eso.~¿Tanto así me extrañabas?

~Bueno fue algo así,más sin embargo sé que hice lo correcto en algún momento.~dije quizás pensando en el momento en que decidí olvidarlo o en el momento en que llore durante una hora en mi habitación de hospital porque había pensando que Dipper estuvo conmigo al menos más de un momento cuando nació Ellen.

Continuará

Fecha de publicación: Dom. 28 de ene.
Fecha próxima publicación: Vier. 02 de ene.

¡Revivi! Sorprendidos lo sé u.u

Lo que pasa es que mi celular se cayó y la pantalla dejo de funcionar ;-;

Y como a mi no me gusta escribir en compu me atrase pero apenas vi que mi cel era cosa muerta,tuve que escribir en pc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como a mi no me gusta escribir en compu me atrase pero apenas vi que mi cel era cosa muerta,tuve que escribir en pc.

En fin,hasta la próxima amiguitos.

Se supone...Que el amor existe. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora