Narra Dipper
Había tomado a Bill entre mis brazos mientras agradecía mentalmente por este momento.Me había tomado unas horas averiguar donde estaban y una hora más por el transporte,Bill si que se había asegurado de irse a un lugar muy lejano ya que este lugar fue difícil de encontrar.
~Bill...No me abandones.~dije abrazandolo fuerte.
~Dipper...Yo...~dijo bill lento y pausado.~Aplastaras a Ellen.
~Oh,lo siento bebé.~dije tomando la cara de mi hermosa hija en brazos.Era rubia como Bill pero los ojos eran míos.~Eres hermosa.
~Papá.~dijo ella feliz,su voz era muy dulce.
~¿Dijiste papá? ¡Oh dios! ¡Dijiste papá!.~grito Bill emocionado.~¡Su primera palabra fue papá!
~¿Su primera palabra?.~dije confundido.
~Ella se negaba a hablar,los doctores decían que ella mostraba desinterés al hablar y es increíble.~dijo Bill besando su mejilla.~Mi niña.
~Esto es...maravilloso,ella debe saber algo.~dihe acercandome a Bill.~Si me reconoce como su papá y hablo,debe ser que me quiere contigo.
~No metas a Ellen en esto.~dijo Bill borrando la sonrisa de su cara.~¿Tienes idea de lo que fueron 3 años sin ti?
~Sé que no debieron ser agradables y no quería que te quedarás solo pero yo no tenía algún derecho a la libertad de estar contigo si mi familia me lo negaba con tanta persistencia.~dije serio mientras me alejaba un poco de él.
~Ellen te extrañaba eso está claro ahora,felicidades,ya sé que le diré al doctor.~dijo Bill frío mientras abrazaba a Ellen.~Pero mientras ella iba a consultas porque sin ninguna razón ella no hablaba ni demostraba cariño.No sabes lo que fue de estos años sin ti...Fue duro para ambos pero ¿nos ves ahora? Estamos mejor,seguro estaremos mejor en el futuro con o sin ti pero si quieres estar con nosotros habrán algunas cosas que deberás considerar.
~¿Cómo cuáles? No importa cuales sean o si son difíciles,trataré de que nuestra relación funcione.~dije seguro para sostener su cara en mis manos,e intente besarlo pero movió la cara.
~Hueles mal,alejate.~dijo empujandome un poco.~Como a beta...y varios omega.
~¿Beta y varios omega? Oh,no,no pienses mal.~dije adelantandome.~Tengo una explicación.
~Que sea buena.~dijo el mientras empezaba a caminar.~Vamos.
~¿A dónde?.~dije confundido mientras lo seguía a paso lento.
~No me iba a parar todo el rato ahí,vamos a comer algo.~dijo mientras señalaba con la cabeza.~Yo invitó.
~Oh está bien,gracias amor.~dije feliz acercandome a el,bese su cabeza y continue mi camino hacia el restaurante feliz.
Continuará
Fecha de publicación:Vie.12 de ene.
Fecha de próximo capítulo:Mié.17 de ene.
ESTÁS LEYENDO
Se supone...Que el amor existe. [Omegaverse]
FanfictionSegunda temporada. Primera Temporada:¿Decepcionado? Nunca. Como una familia moderna,Bill Cipher junto a su bebé Ellen tienen una vida de ciudad mientras su pareja Dipper Pines visita según la corte a su hija. Son separados y trabajan en su relación...