«Hotel Paradise» |Cuentos de Verano|

1.2K 67 6
                                    

Disclaimer: Ninguno de los personajes ni el universo de Naruto o Boruto me pertenece, todo es obra de la pluma de Masashi Kishimoto.

Advertencia: Mención NaruSaku, insinuaciones de escenas subidas de tono.
| Uso mínimo del OC |
SasuSakuChallenge | Universo Alterno | Cuentos de Verano
| Lenguaje Apto | Sin contenido sexual
| Sasuke Uchiha | Sakura Haruno |

Su trabajo era sencillo, tender camas, limpiar pisos, acomodar el baño, llevar servicio a la habitación y por supuesto, atender a los que se hospedaban en el hotel, todo esto con una sonrisa, siempre servicial, siempre amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su trabajo era sencillo, tender camas, limpiar pisos, acomodar el baño, llevar servicio a la habitación y por supuesto, atender a los que se hospedaban en el hotel, todo esto con una sonrisa, siempre servicial, siempre amable. 

Ese era el trabajo de Sakura Haruno, una humilde mucama que se ganaba la vida tendiendo sabanas y sacando arrugas de las almohadas. 

Desde que había cumplido los 19 años trabajaba en Hotel Paradise, aun recordaba sus bajas expectativas al entrar en el hotel en busca de trabajo, era uno de primera clase, ¿Cómo una chica como ella podría trabajar ahí? Aún para esos lugares se fijaban en la apariencia de las chicas, después de todo, ellas se encargarían de atender a los hospedantes, no podían simplemente contratar a cualquiera, pero Sakura llevaba días sin conseguir trabajo, el dinero que tenía se le había acabado y no contaba con el apoyo de nadie. 

Recapitulemos un poco, Sakura Haruno es una aspirante a actriz, digo aspirante porque nunca logró conseguir papeles que no fueran en obras de teatro y musicales, por supuesto, no eran llamativos, su talento no se destacaba y mucho menos ella, pero hubo un chico que la había notado, aún ahí tras bambalinas, se había acercado a ella y se había presentado como Deidara, un productor de un anime que estarían desarrollando y quería la voz de Sakura para nada más que para darle vida a la protagonista. La pelirrosa había aceptado de inmediato, estaba entusiasmada, ¡Al fin su carrera despegaría! Sakura no pensaba en nada malo de la oferta, por supuesto, ¿Quién en ese momento pensaría que era una estafa? Sakura no lo hizo. 

¡Oh, pobre niña! Estaría tan decepcionada después. 

Ella se trasladó desde Kioto hasta Tokyo, siguiendo la promesa y las indicaciones de un productor hasta un estudio, por supuesto, primero el productor le había pedido dinero para unos asuntos que debía encargarse en el estudio antes de que ella llegara, como una niña ingenua, ella donó todo su dinero para que, al llegar al estudio, no conociera su nombre ni por accidente, nadie la conocía, y por supuesto no había audiciones para el papel, el papel de Violet Evergarden se lo había llevado Yui Ishikawa, una gran actriz de voz que Sakura idolatraba mucho. 

Todo había sido una estafa, ¿Como ahora miraría a sus padres después de haberles asegurado que no era una trampa y que efectivamente un productor se había interesado en ella? El llanto estaba en su garganta sin dejarla hablar, pero el nudo que ahora era su orgullo era aún peor, el hambre que había tenido se le había quitado por completo, estaba humillada, sola, y en una gran ciudad que no era suya y donde no conocía a nadie, tenía dinero, pero no el suficiente para un boleto de autobús de regreso a su casa, debía buscar un empleo.

One-Shots ||SasuSaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora