Disclaimer: Ninguno de los personajes ni el universo de Naruto o Boruto me pertenece, todo es obra de la pluma de Masashi Kishimoto.
Advertencia: Ninguna.
| Uso mínimo del OOC |
SasuSakuChallenge | Universo Alternativo|
Serie: Cuentos de Verano
| Lenguaje Apto | Sin contenido sexual
| God!Sasuke| Mortal!Sakura
El océano es una gran extensión de agua que cubre gran parte del planeta tierra, en la antigüedad clásica los griegos y romanos creían que él océano era un río inmeso que cruzaba todo el mundo vigilando a los humanos y castigándolos con sus desastres cuando era necesario.Pero todo esto tenía una razón de ser, desde los tiempos antiguos, Tres Dioses primordiales conocido como los Sannins han gobernado el universo cada uno en su territorio, el cual dividieron en tres partes.
Cielo.
Mar.
Tierra.
Dichos Sannins echaron todo a su suerte, con un dado decidieron el territorio de cada uno, siendo Jiraiya dios del Cielo, Orochimaru dios del Mar y Tsunade diosa de la tierra, madre tierra para algunos. Estos Sannins vivieron en paz, cada uno co-existían sin molestar al otro. Eran adorados por los humanos, a tal grado de construirle templos y rendirle tributos en formas de ofrendas.
Llegó un momento en que los Sannins se dieron cuenta que no vivirían para siempre, a pesar de ser dioses, necesitaban de la creencia, de la fe de los humanos para existir, y cuando esa fe se acabara ellos simplemente dejarían de existir.
Los tres entonces hablaron, formaron un consejo y decidieron que era momento de transmitir sus poderes a un mortal que convertirían en dios para tomar sus lugares.
Jiraiya ya tenía a su preferido, el hijo de los reyes de Atenas, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, ambos devotos del sannin del cielo, estuvieron felices de que su hijo fuera el elegido, Jiraiya esperó pacientemente a que el chico creciera, una vez Naruto cumplió los doce años, Jiraiya le otorgó su sello del cielo enseñándole su máxima técnica: el Rasengan.
Orochimaru, por su parte fichó al príncipe de Tebas, el hijo menor de los reyes Fugaku y Mikoto Uchiha, devotos del dios del mar, ellos estuvieron orgullosos de su hijo pequeño, Orochimaru esperó pacientemente a que el pequeño Uchiha creciera, y una noche después de su cumpleaños, en la soledad del bosque Orochimaru apareció ante Sasuke y lo mordió en el cuello dejándole su sello del mar.
Ambos dioses comenzaron a entrenar con sus respectivos discípulos, al poco tiempo, ambos tomaron los cargos de Sannins viviendo en constante pelea.
Por su parte, la madre tierra no eligió a ningún ser humano, no fue hasta muchos años más que encontró la flor que buscaba en tan gran jardín.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ||SasuSaku ||
FanficDisclaimer: Todos los personajes de Naruto y Boruto le pertenecen a Masashi Kishimoto. Verano, la época más ansiada del año, inicio de vacaciones, salidas, viajes y por supuesto, muchas historias que contar, ¿Te animas a escuchar el verano de Sakur...