«Inolvidable Atardecer» |Cuentos de Verano |

2K 116 17
                                    

Disclaimer: Ninguno de los personajes ni el universo de Naruto o Boruto me pertenece, todo es obra de la pluma de Masashi Kishimoto.

Advertencia: Ninguna.
| Uso mínimo del OOC |
SasuSakuChallenge | Universo Alterno |
Serie: Cuentos de Verano
| Lenguaje Apto | Sin contenido sexual
| Japanese!Sasuke|European!Sakura

Todo fue un choque de miradas, su historia comenzó con eso, sólo un choque de miradas entre un japonés de mirada oscura y una alemana de cabello rosa en una tarde de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo fue un choque de miradas, su historia comenzó con eso, sólo un choque de miradas entre un japonés de mirada oscura y una alemana de cabello rosa en una tarde de verano.

Un amor a primera vista, el nacimiento de una pareja más en este mundo. 

Sakura Haruno, hija de japoneses emigrantes, y de 23 años de edad, había viajado hasta Japón por petición de su madrina, Tsunade Senju. Al parecer su madrina la había dejado a cargo de uno de sus bienes más preciados, el Café Tsuki no Ookisa, misma que había abierto con su esposo Jiraiya.

Tsunade le había explicado una vez Sakura estuvo en el Café que debía dejarlo por una larga temporada, pues Shizune, una vieja amiga de ella, la había solicitado en el hospital donde ella era directora. La cafetería era tan exitosa que simplemente no era una opción cerrarla, sus clientes jamás se lo perdonarían, era por esa misma razón que llamó a su ahijada, quien anteriormente le había dicho que quería conocer el país nipón de sus padres.

"¡Ésta es tu oportunidad, Sakura!"

Era así como Sakura había terminado siendo la gerente de aquel hermoso lugar.

Situado en pleno centro de Tokyo, Tsuki no Ookisa cuenta con 326 mts divididos en dos plantas para aproximadamente 336 personas. El primer piso contaba con un escenario y un proyector digital audiovisual visual para presentaciones de todo tipo, pues el café muchas veces había sido sede de conferencias. Contaba con conexión rápida al internet, e incluso había un sitio con puff y pequeños muebles dedicado a los estudiantes y sus trabajos.

—Todo esto es un café de ambiente cálido, Sakura —Explicó Tsunade arreglando la decoración de la barra—. Aquí podrás escuchar todo tipo de música desde jazz hasta hip-hop, además el menú ofrece desde desayunos hasta cenas ligeras, debido a que cerramos a las 20:30, por supuesto también ofrecemos desde cócteles hasta una variedad inmensa de tés.

—Wow, Tsunade-sama, usted de verdad se dedicó a este negocio —Contempló Sakura, la cafetería tenía un estilo moderno solo la pared de enfrente era de cristal lo que permitía que los transeúntes pudieran ver el interior, a pesar de que ambos pisos estaban dividos con distintos propósitos se creaba un equilibrio en cada tramo. Y como si fuera una sorpresa, cada planta tenía un servicio de barra completa desde cervezas hasta el más fuerte sake, no era de sorprenderse viendo quienes eran los dueños.

Tsunade sonrió totalmente orgullosa.

—Jiraiya y yo empezamos como algo pequeño, luego decidimos expandernos y aquí estamos, ¿No es algo maravilloso?

One-Shots ||SasuSaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora