Pulsé el botón de aceptar.
Ya había intentado todos los medios comunes para encontrar a esa persona especial; de verdad. Me gusta lo tradicional, conocer a alguien en mi universidad, en alguna fiesta, los amigos de mis amigas, las citas a ciegas planeadas, etc. O sea no había accedido a esta medida desesperada, puede que para otras personas como Laura, era común este tipo de encuentros por internet. Para mi no.
Revise el perfil que cree hace pocos minutos, siendo realista mejor decir un par de horas; en cuanto entre a la pagina, y revisando la ficha de inscripción, resulta que tenia que responder 300 preguntas personales, para que así el "sistema" de cita_online_3x2, lo se, el titulo de la pagina no inspira confianza pero si a Laura le funciono, yo creo que tendría mas posibilidades. En fin, me desanime cuando iba en la quinta pregunta, y sentía que no avanzaba la larga lista; era tan necesario exponer mis intimidades para que varios cibernautas averiguaran si somos compatibles.
Luego de colocar mis intereses, películas favoritas, mi música, mi profesión, estaba preparada para internarme en el mundo de los perfiles, ya tenia oportunidad de pasear en cientos de paginas viendo fotos de personas que se describían como los mismos dioses bajados del Olimpo, si eso era cierto, ¿Por qué no consiguen pareja?, había también una especie de estadística sobre cada personaje, te informaba el numero de citas que tuvo a través de este sistema, los visitantes que le daban una puntuación entre sexy (10 estrellitas) o necesita cirugía (0 estrellas).
Como era mi primera intromisión en este mundo del internet, de las redes sociales, de las citas vía electrónica, tenia miedo de lo que esto me acarrearía, seguía diligentemente las recomendaciones de Laura, para aumentar mi popularidad en el sistema. Me comento que lo primero que debía hacer es postear comentarios en mínimo 50 fotos de perfiles. Eso era demasiado para mi. Aparte de buscar a mi alma gemela, debo estudiar, terminar los trabajos que me han dejado, y prepararme para los exámenes de medio semestre.
¿Por qué comencé con estas ganas locas de dejar de estar soltera? Creo que todo inicio desde los 15 años, sabía que era la edad ideal para abrirme camino en todo el mundo de los sentimientos, los besos, los abrazos, el decirle palabras tiernas. Mi grupo de amigas consiguió novios muy rápido, hasta sentía que hacían tronar sus dedos y al instante un chico aparecía como el elegido para amarla.
Fue injusto pasarme la fiesta de quince años bailando con mis amigos, era patético el tener que inventarme un novio imaginario, que vivía a 100km de mi casa, y ese era el motivo del porque nunca lo pude presentar con nadie. Y cuando mis amigas querían que le muestre una foto de él, lo único que se me ocurrió es enseñarle uno de un primo lejano.
Al ya ingresar a la universidad tuve de nuevo la ilusión de que lo que Cupido me negó en el colegio, lo conseguiría en esa pequeña ciudad. Porque seria increíble que de 43434 alumnos ninguno fuera mi media naranja. Con eso en mente, comenzó mi búsqueda detallada, y luego de dos años de atrapar al niño Cupido para que me una con alguien, me rendí. Ya era un hecho, que el amor me odiaba, se regocijaba cada vez que mi corazón decía es el adecuado, y a los pocos días, me enteraba que tenia novia o era gay.
Por eso ya cuando me conformaba con ser una chica de 19 años que no recibió un beso de alguien que la amara de verdad, que jamás iba a poder andar de la mano con el chico de sus sueños, y desechaba las ideas de que "mi príncipe azul" existía, salvo que se equivoco de ruta y había terminado en Katmandú, o Bélgica. Mi grupo de amigas más leales, ellas que sabían de mi infortuna en el amor, me sugirieron seguir el consejo de la experta en computadoras, Laura.
Si, esa chica que tenía unos lentes desde su nacimiento, o por lo menos desde que la conocí; para mi grupo era una chica retraída, que se interno en el mundo del internet porque en la vida no encontró manera de socializar. Laura es delgada, son pocas veces las que cruce palabras con esa niña nerd. Estaba segura que ella no seria un gurú en cuestiones del corazón, ni me resolvería el problema que tenia de no conseguir un novio.
ESTÁS LEYENDO
Empezó la Comedia
Krótkie Opowiadania¿Qué pasa si has tenido mala suerte en encontrar a tu pareja ideal?, o ni "ideal", sólo a cualquiera de quien enamorarse. Si pasaron 19 años para comenzar una relación, entonces ya es hora de preocuparte. ¿Quieres una solución? Bien, prueba una cita...