06

42 6 1
                                    


"Policías y solo dos camas"

—¡Corran!— gritó Namjoon y todos embalados corrieron. Alessandra giró notando que eran siete los hombres que los seguían con linternas en manos y más grande fue sus sorpresa al ver que eran..

—¡Son policías!— gritó todos se tensaron y corrieron más rápido.

—¡Que jodidas horas son!— preguntó YoonGi.

—¡Seis y media!— respondió Letti con. el celular en la mano.

—¡Salimos del colegio a las cuatro en punto!— gritó Danna —¡Sabía que esto era una mala idea!

—¡Deja de ser tan negativa!— gritó Dayanna.

—¡Estamos empapadas y con lodo! ¡Lo siento pero no veo nada positivo aquí!— le respondió.

—¡Ya dejen de pelear!— gritó Jimin

—¡Callate! ¡por tu culpa estoy así!— le respondió.

—¡Allí está la salida!— gritó Jungkook haciendo que todos lo vieran con esperanza. —¡Jimin! ¡Las jodidas llaves!

—¡Aquí están!— respondió entregándoselas.

—No veo nada— se quejó Jungkook y Letti encendió la linterna de su celular más grande fue la sorpresa de todos al ver diez llaves.

—¡Los que puedan trepen y huyan como lo hizo Jimin al comienzo!— gritó Letti y los chicos treparon el árbol menos YoonGi y Namjoon que se quedaron al lado de ella.

—¡Allí estan!— gritó un policía, los chicos que estaban en los árboles tiraron ramitas hacia los oficiales ganando el tiempo suficiente para que las chicas, y los dos chicos salgan por la puerta.

—¿Todos completos?— preguntó Amy preocupada

—¡No hay tiempo! ¡Huyan!— gritó Jimin que era el último en salir de ese parque. Todos escucharon el sonido de la puerta abrirse y emprendieron la huida de nuevo, no tenían ni idea de cuantas cuadras iban recorriendo ni en donde se encontraban, el único instinto de todos era correr, sentían la adrenalina en todo cuerpo. —¡Allí!

—¡Entren!— gritó Jin esperando a que todos ingresen en aquella casa a la que Jimin señaló, en el momento que cerró la puerta, Grace apagó las luces para evitar levantar sospechas. Miró a través de la sucia ventana y vió que los policías pasaban de largo —Nos salvamos..

Todos soltaron un suspiro de alivio tratando de normalizar su corazón, aún era lunes y mañana tenían escuela, sus padres sin duda estarían preocupados sin contar que todos sin excepción apestaban pero estaban muy cansados, sin contar que estan perdidos, en una casa que no es suya y ni siquiera almorzaron. ¿Acaso su situación podía empeorar?

—Namjoon.. la luz no prende— indicó Taehyung.

—Lo que faltaba, se fue la luz— ironizó Yoongi.

—Tengo hambre— se quejó Jungkook.

— Tengo frío..— susurró Letti

—Apesto..— dijo Danna.

—Tengo sueño— dijo Jimin bostezando.

—¿Vivirá alguien en esta casa?— preguntó Alessandra.

—Yo diría que sí— respondió Grace— Hay botellas vacías de alcohol en el suelo.

—Iré a dormir— avisó YoonGi subiendo con Letti detrás de él alumbrando con su celular las escaleras. El resto se levantó siguiéndolos rápidamente pues esa era la única luz que poseían. El chico abrió la puerta. —Oh mierda..

❣ FGF ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora