"Namjoon presente, Namjoon presidente"
El grupo de amigos salieron de la oficina cabizbajos, ninguno quería hablar de lo sucedido ni siquiera Taehyung. Tenían un comunicado en donde decían los motivos por lo que perdían la beca y obviamente tenían que darselo a sus padres. Lo único bueno es que ya era salida.
—¡YoonGi!— lo llamó Jimin corriendo hasta acercarse a ellos.— ¿Lo lograste?
—No— recalcó el pálido dándole el comunicado, el más bajito le leyó todo haciendo una "o" con sus labios, luego fijó su mirada en el resto quienes también tenían la amonestación.— Vámonos.
—¿A nuestro lugar secreto?— preguntó Jimin y YoonGi asintió— Bien, vamos todos juntos y quiten esa cara de cachorritos regañados.
—¿Ustedes van a ir?— preguntó Taehyung a las chicas forzandose a sonreír.— Allá podemos copiar de Jimin lo que avanzaron en clases.
—Yo sí— respondió Letti convenciendo a las demás— Y ellas también.
—Andando— exclamó Taehyung más animado.
Después de una silenciosa caminata llegaron hasta aquella peculiar casa, que siempre cuando se reunían a eso de las 6:00 p.m se encontraba vacía. Pero no estaba abandonada, pues más botellas de licor aparecían y otras vacías sobre el suelo, la ropa de varón también se encontraba más sucias y lo mejor fue que la segunda vez cuando ingresaron, el cuerpo de la rata blanca ya no estaba.
Todos se sentaron sobre el suelo formando un gran círculo de doce jóvenes.
—Al cabo ni quería esa beca— susurró YoonGi como si no le importara.
—¡Hey! No digas eso— lo regañó Jin —Era una gran oportunidad..
—Y la perdimos— dijo angustiada Amy.
—Bueno, basta de depresiones— exclamó Jimin tomando su mochila y sacando los apuntes de la clase. —¿Quiénes somos nosotros?— preguntó a los chicos.
—Eh.. ¿BTS?— preguntó Taehyung dudando un poco.
—¡Exacto!— gritó emocionado —¿Y quiénes son ustedes?— preguntó ahora al grupo de chicas.
—FGF..— susurró Dayanna no muy convencida.
—Ushh.. ¿Dónde quedó sus energías?— preguntó Jimin negando levemente y volvió a preguntar de nuevo al grupo de chicos señalandolos— ¿Quiénes somos?
—¡BTS!— gritaron todos menos YoonGi.
—Auch, auch..— se quejó el pálido al recibir bolitas de papel en su rostro— okey, okey, ¡Somos BTS!
—¿Y ustedes hermosas chicas?— preguntó una vez más Jimin seductor señalandolas — ¿Quiénes son?
—¡FGF! ¡FGF!— gritaron todas a coro haciendo escándalo
—¿Y nosotros?— preguntó alentando a los hombres.
—¡BTS! ¡BTS!— gritaron ellos con mucha energía.
—Muy bien..— dijo Jimin con el celular en la mano — Ahora como somos BTS y ellas FGF, podremos ingresar de nuevo. ¡Pudimos una vez y lo volveremos a hacer! ¡Ingresaremos a esa universidad, con lo beca o sin ella! ¡Nosotros podemos con todo!
—¡Claro que podemos!— gritó Dayanna entusiasmada al igual que sus amigas que reían.
—¡Somos BTS y FGF! ¡Lo lograremos!— gritó Jin.
—Wow Jiminie.. No sabía que tenías ese don de liderazgo— suspiró alegre Hoseok— Me siento renovado
—En realidad..— dijo él mostrando el mensaje que le envió Namjoon sobre como motivar a sus amigos, acompañado de un "¿Y funcionó?" a lo que el respondió "!Fue de maravilla! — El que tiene esos dones es él.
ESTÁS LEYENDO
❣ FGF ❣
FanfictionSeis chicas raras pero únicas que ocuparán un lugar en el corazón de unos chicos realmente bellos. Amistades, conflictos, amoríos y más.. . . . . . [historia planteada en 2019 con mis mejores amigas de la secu, escrita por mí y está totalmente dedic...