12

37 4 28
                                    

"Piscina"

Ya había pasado una semana desde que iban en las tardes a limpiar los salones, al principio estaban entusiasmados por hacer algo más todos juntos, bueno, todo fue muy divertido los primeros días, pero ya.. la flojera poco a poco se fundió en ellos ya que era la misma rutina en las tardes, lo mismo, lo mismo una y otra vez.

—De nuevo a limpiar— se quejó Amy con una escoba en manos. —¿Por qué tienen que ensuciar tanto?

—Son alumnos de primaria, es normal supongo— respondió Taehyung limpiando las mesas con un paño húmedo.

—¡iugh! un chicle— se quejó Letti sacando con la espátula uno color rosa desde adentro de la carpeta.

—¿Recién vas uno?— preguntó YoonGi mostrando una bolsa  con esos dulces masticados— Yo voy sacando cinco.

—Yo diez— exclamó Jungkook con una risa malvada—¡Soy el mejor en esto!

—¿El mejor sacando chicles?— preguntó Grace ayudando a Taehyung a limpiar la superficie de las carpetas.

—No, no, no amigo— exclamó Jin entrando a esa aula de un portazo con Dayanna— Cincuenta y dos chicles.

—Somos los mejores— exclamó ella chocando los cinco con Jin con una expresión triunfante en sus rostros.

—¡El que saca más chicles de esas carpetas gana!— dijo Jungkook hacia los presentes en esa sala.

—okey, okey— dijo Dayanna animada— Yo hago equipo con Jin.

—Yo con Amy— respondió Jungkook llendo hacia a chica dejando la escoba a un lado y dándole una espátula con una bolsa.— Tae tú con Grace y ustedes dos— dijo señalando por último a YoonGi y Letti.

—Espera.. ¿Quién dijo que íbamos a jugar?— preguntó YoonGi.

—Exacto... y aparte.. ¿Por qué yo con él?— preguntó Letti para fastidiar al chico pálido.

—Ella tiene razón, ella quería ir con Tae..-

—¡Está bien! ¡Los dos vamos a jugar juntos, no tengo ningún problema!— exclamó Letti interrumpiendo a YoonGi.

—¡Genial!— exclamó Jungkook emocionado —Entonces, tres, dos, uno.. ¡Ya!— gritó corriendo con los demás a otros salones.

—Eres cruel YoonGi— le dice Letti sentada sobre la mesa —Casi se lo dices...

—Tú empezaste— respondió mirándola —aparte..¿Quién no querría hacer pareja conmigo?

—No quiero correr como ellos y sacar chicles, y tú tampoco— exclamó ella y YoonGi se quedó un rato pensando.

—¿Y quién dice que debemos correr?— dijo animandola a que se pare— Podríamos..

—¿Y ahora qué estás planeando?— preguntó.

—Compremos una bolsa de chicles, los comemos todos y ganamos— dijo él sonriendo —Y mientras nosotros comemos ellos van a estar sacando chicles como locos.

—Es una estúpida idea, pero me agrada— respondió Letti riendo— Vamos.

—Taehyung te está viendo— dijo YoonGi señalando hacia atrás, la chica volteó a revisar y Yoongi aprovechó para huir—¡El último que llega paga!— gritó a la distancia.

—¡Eso es trampa!— le respondió corriendo para alcanzarlo.

[...]

Jimin con Danna limpiaban los salones de secundaria, estos deberían estar más limpios que los de primaria pero era difícil sacar los garabatos de las mesas y sillas. Se encontraban bailando un poco ya que Jimin colocó musica y se movían al ritmo bailando con la escoba o utilizandola de micrófono.

❣ FGF ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora