EL MUNDO GRIS DE KIM NAM JOON

1K 40 2
                                    


Este capitulo no tiene nada que ver con la novela solo es como un especial ...

Al comienzo la vida de este joven llamado Kim Nam Joon no es considerada por nadie un mundo gris ya que aquel joven de tez morena es de una familia millonario pero su vida es todo lo contrario en su mundo gris no hay nadie quien lo apoye que lo comprenda ni quien lo quiera
Pero Namjoon no siempre fue un adolescente que se la pasa llorando en su habitación él fue un niño que todos admiraban y querían simplemente una persona feliz en su mundo de colores pero eso cambio porque si siempre hay un porque y este porque es la discriminación de género el chico nombrado Nam Joon se identificó como bisexual pero en vez de tener apoyo y comprensión tuvo insultos traumas golpes maltratos y hasta un intento de violación y el ya no le temía a nada ni a nadie siempre que conseguía un amigo era el que tenía que mejorar y cambiar él siempre pensaba que era el maldito problema .
Pero con la llegada de Kim Seok Jin el nuevo alumno que tenía una vida mundo y personalidad diferente a la de NamJoon ...
Un día normal los dos jóvenes se encontraron y fue en ese momento que ambos jóvenes se enamoraron si hay se demuestra que el amor a primera vista existe pero ambos ignoraron lo que sentían pasaron tres meses y los chicos se venían a escondidas se daban miradas coquetas en ese poco tiempo se enamoraron más pero sus mundo son tan diferentes pero no hay mal que de bien no venga verdad? ...
Al poco tiempo las cosas cambiaron ya que los padres de Namjoon volvieron a Corea y otra vez empezaron a maltratar al joven y como antes el nombrado volvió a caer en depresión pero había algo diferente que alguien se preocupaba por el ...
Jin al ver ojeras y con los ojos rojos a su amado Nam Joon se preocupó y lo citó en una cafetería pero su Namjoon jamás llegó...
A Namjoon lo encontraron muerto en su bañera llena de agua fría y con cortes en ambos brazo y a su lado había una foto de Jin y el que atrás decía "gracias por hacer que mi mundo sea de colores te ama Nam Joon"
Pasaron tres años y Jin formó una familia con un joven llamado Ken tenía un pequeño hombrecito llamado Nami en memoria de su amado y mejor amigo Nam Joon.
Y al fin Kim Nam Joon descanso en paz y es feliz aunque su única salvación fue la muerte ya que su mundo era de color gris.

:!:
:
:

:":

Olvidar todo lo que no funcionó ayer, hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad de éxito y de ser feliz.

:,:

#A.N  = 471 pALaBras 



Follame Tan Duro Y No Me dejes CaminarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora