Flash Back, según TN
Tanto Ran como yo estábamos en la sima de una de las atracciones de tropican Land, las dos mirábamos emocionadas la vista del parque. Vinimos a festejar el triunfo de Ran y, al mismo tiempo, que cumplimos dos años de relación; digamos que cierto detective no quería perder dos días seguidos de sus misterios y nos convenció (aun no se como) de festejar ambas cosas a la vez.
La dos buscamos con la mirada al chico y al no encontrarlo junto a nosotras nos volvimos a donde debería estar, junto a nosotros, por lo que empezamos a refunfuñar por la ausencia del chico de ojos azules. Volvimos a ver al frente volviendo a ver por los binoculares que se encontraban allí, de pronto ambas sentimos una sensación de algo frío chocando con nuestra nuca, nos dimos la vuelta encontrando a nuestro compañero con dos latas de gaseosas extendidas hacia nosotras y una tercera en un banco junto a él
Ran: gracias – fue la primera en agarrar la lata mientras que yo le sonreí de lado agarrando la que estaba en la otra mano.
Shinichi: no es nada- volvió su mirada a su reloj pulsera, frunció el ceño levemente- oh no, solo quedan tres minutos- sin más nos tomo a ambas de las manos y nos arrastro por medio parque de diversiones, nosotras sorprendidas y tratando que nos de explicaciones fuimos arrastradas por él.
TN: ¿Qué es esto?- pregunte mirando el diseño que se encontraba debajo nuestro, eran como tres círculos con relieve en estos.
Ran: ¿no es solo una de las plazas que hay aquí?- parecía realmente extrañada por a decisión de Shinichi de traernos, casi, a las corridas hasta aquí.
Shinichi: solo esperen un poco- volvió a mirar su reloj mientras que empezaba a contar para atrás.
Entonces alrededor de los tres nos rodeo corrientes de agua asciendo ver como si fueran cataratas. La imagen es hermosa y el que estuviéramos junto en el centro lo es mejor. Agarre la mano de Shinichi mientras que este me sujetaba esta misma con más fuerza, Ran a nuestro lado sonreía mirando con ilusión esta vista.
Shinichi: esta fuente se activa cada dos horas. Este es mi regalo a las dos, y a la vez es una forma de disculparme por hacer ambas cosas en este día- se notaba que estaba sonrojado y a la vez apenado.
Ran: no seas tan orgulloso- le codeo un poco en su costado.
TN: no es para tanto- yo le bese la mejilla haciendo que se sonroje un poco y que nuestra amiga se riera de este.
Cuando las risas de Ran acabaron abrimos nuestras latas, después de correr todo ese recorrido, al parecer, las latas se agitaron asiendo que al momento de abrirlo estas explotaran y nos mancharan la mayor parte de la cara y algo de nuestra ropa. Nos quedamos mirando con sorpresa para, para luego de un rato reírnos de nuestras caras y expresiones.
Fin de flash back--- --- Fin de Narración de TN
Han pasado una semana desde que empezó la serie de asesinatos a diferentes miembros de las fuerzas policiales, todos los miembros de a misma tenían la información de lo sucedido y lo poco que se lograba filtrar son solo rumores que no tenían pies con cabeza.
En este día sería un día de festejo, la hermana del Shiratori festejaría su boda y con este invito a todos los oficiales de la compañía y algunas personas cercanas a la familia. Aunque el ambiente era tenso y sombrío (mayormente dado por los oficiales) también había personas disfrutando de la fiesta y de todo lo que con ella viene.
Cuando llegaron a la parte de recepción Ran y Sonoko dejaron sus bolsos con las recepcionistas mientras que Conan miraba con interés un paraguas de color grisáceo que se encontraba en un posa paraguas en la entrada. Recordó que eso fue lo que eso utilizo el asesino contra la primera victima de asesinato.
Cuando entraron a la sala donde se daría a conocer a la futura pareja a la sociedad el bullicio y los empujones que se hacían entre algunas personas para que nadie más escuchara lo que discutían. Kogoro se separo de su ex esposa y de su hija para conversar con distintos oficiales y detectives, mientras que madre, hija, Sonoko y Conan miraban todo a su alrededor.
TN: Conan-kun, Ran-chan, Sonoko-chan- exclamo la chica "corriendo" desde el otro lado del salón.
Ran: TN-chan ¿Qué haces aquí?- abrazo a la chica de ojos violetas feliz de verla y a la vez extrañada por esto mismo
TN: me envió Toshiro, me dijo que tenía que "aprender a relacionarme con personas de confianza"- dijo con algo de fastidio de su padrastro, la chica tomando disimuladamente la mano de Conan apretándola.
Conan: parece que las cosas no mejoraran entre ustedes- comento el chico sonriendo con pena a la chica por el gesto romántico y de su mala relación con su "padre".
TN: después te cuento lo que hizo esta vez- por el ceño fruncido de la chica, Shinichi dedujo que no es buena la pelea, para variar, de esta circunstancia.
Después de que TN descubriera que el famoso ladrón fantasma decía la verdad y que su familia vivía en Endoka y que, por medio de su influencia, consiguió la dirección de donde vivían ellos. Cuando trato que su padre adoptivo le respondiera las preguntas que le hizo en ese momento; este mismo no solo ignoraba estas, si no que la ignoraba a ella misma dejándola aun más aislada de lo que ya estaba.
En cuanto a esa nueva familia, la suya propia, no se animaba a aparecerse ante ellos. No era por cobardía, si no porque no se sentía segura con volver a ver a sus cercanos sin sentirse intimidada con el volver a relacionarse con ellos de cero.
La noche seguía su rumbo y con este las conversaciones se fueron dando con diferentes personas que querían conversar con los adultos o con las dos adolescentes que estaban representando a dos de las más grandes empresas en Japón. Entre ellos destacaba el psiquiatra de la familia de la chica que se iba a casar quien trabaja en el hospital de Beika, su nombre es Kazato kyousuke. Eso no impedía que TN estuviera a lado de Conan conversando, mayormente, con este, Ran y Sonoko e ignorando a los demás.
De un momento a otro los chicos se separaban de las chicas dejando que estas conversaran con tranquilidad con el futuro matrimonio conversando del que ella la que se confeso a su novio y que este la correspondió. Las tres adolescentes la miraron con admiración.
Novia: sensei, cuéntenos como se confeso Mouri-san- parecía emocionada por saber esas palabras.
Madre de Ran: eran palabras sin sentido, no me acuerdo del todo- trato, como pudo, de restarle importancia. No nos lo quería decir.
Sonoko: vamos, no se quiera excusar- siguió presionando.
Ran cuéntanos mama- ellas tres insistieron mientras que TN miraba con lastima a la señora.
Madre: te quiero tanto... más que nadie en este mundo- confeso sonrojada y desviando la mirada, TN se sonrojo también eran, casi, las mismas palabras que utilizo Shinichi.
Sonoko: "es lo mismo que me dijo Shinichi"- dijo la chica de pelo marrón claro haciendo una pose romántica mientras que TN se sonrojaba más todavía- no presumas el ya tener pareja con nosotras.
TN: no estoy presumiendo- se quejo la chica sonrojándose más todavía.
Conan: ...- se acerco hacia la chica de pelo violeta- TN-nechan ¿Qué sucede? tu cara esta roja- pregunto realmente preocupado, pero, al ver la cara de Sonoko picara dedujo lo que sucedía, o lo que podría ser.
TN: no es nada Conan-kun- lo miro con tranquilidad, a la vez que con amenaza para que no preguntara nada. Este solo asintió, lo que menos quería hacer es enojarla.
En eso en un grupo aparte se escucho una discusión familiar de padre e hijo. El señor parecía ser miembro de a policía por estar rodeado por distintos miembros de este mismo, y su hijo parecía ser miembro de una banda de rock por las pintas que llevaba y a la vez parece ser un hijo rebelde y que no le importaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Capturado en sus ojos (Shinichi Kudo y Lectora) 3
FanfictionUn subinspector es atacado en presencia de la liga juvenil de detectives. Esto será el principio de una serie de asesinatos terribles contra agentes de policía. Dos oficiales asesinados han sido encontrados con un bloc de notas en la mano con algo...