Secretaria: disculpa Conan-kun, Kisaki-san no esta, se fue a Tropican Land- dijo la señorita desde el otro lado, el detective encogido se extraño por la respuesta- oí que esta TN con la familia Mouri allí- informo al infante, seguramente para que este fuera allí.
Conan: ¡oh no!- exclamo colgando rápidamente y yendo al lugar dicho por la secretaria de la abogada.
--- --- En el parque --- ---
Allí las tres adolescentes se subieron a todos los juegos, sin excepción. Las que más se divertían eran TN y Sonoko mientras que Ran se asusto una que otra vez con las atracciones de "terror" que causaron más risa a las primeras dos. En cambio, los tres infantes estaban a su aire jugando a otros juegos asustándose casi igual que Ran o más.
Lo que ellos no calculaban es que desde la sima de una de las atracciones estaba una silueta que no apartaba la mirada de ellos, más específicamente de TN quien estaba comportándose como una niña más que una chica de dieciséis años. Por otra parte, Conan arranco su patineta a máxima velocidad con destino a ese parque temático para salvar a la chica.
--- --- Estación de policía --- ---
En el cuartel general de la policía estaba llevándose a cabo el interrogatorio del señor Makoto, todos estaban con expresiones serias e, incluso, Kaito les había convencido para poder estar presente. Mouri, Chiba, Megune y Takagi eran los encargados de hacer las preguntas.
Makoto: recibí una llamada de un hombre. Dijo que me diría la verdad detrás de la muerte de mi padre, Fui al cruce Beika, pero, nunca llego. Cuando iba a volver a casa me volvió a llamar, y me hizo ir a todos los lugares donde fueron asesinados los diferentes policías.
Megure: ¿Por qué no pediste ayuda antes?- su pregunta era la más obvia, pero, que nadie se le paso por preguntarle.
Makoto: no lo hubiera hecho, no confió en ustedes- aseguro con mucha confianza- además, me acerque a donde estaba Mouri-san para consultarle que debería hacer- se sincero, pero, asusto a los adultos y adolescente.
Mouri: ¿entonces no estabas atrás de TA-kun?- pregunto algo alterado mirando al joven adulto sentado enfrente suyo.
Makoto: solo quería hablar con el señor Mouri, además, aprendí a defenderme por si el asesino quiere ir a por mi- dijo ante la pregunta aun no formulada de los detectives.
Mouri: ... eso quiere decir ...
Megure: que el asesino aun anda suelto- termino la frase que se le atoraba al detective durmiente.
Kaito: ... TN- su expresión era de pánico, con algo de velocidad empezó a llamar a su hermana con su celular. Apagado.
--- --- Con Conan --- ---
Conan estaba llegando al parque, a una velocidad sorprendente empezó a buscar a las adolescentes o a los niños, encontrándolos observando una caravana llena de luces, disfraces y de chicos divirtiéndose cerca de ellos. TN estaba señalando todo y pidiéndole a Ran el poder acercarse a uno de ellos siendo secundada por los infantes.
Una vez que os localizo, al subirse a una atracción muy alta, pudo ver a la persona que le iba a disparar a TN, usando el intercomunicador con los infantes les dijo que cuidaran a TN llevándola a algún otro lado. Pero ya era tarde, para cuando los chicos fueron a advertir a la chica el tipo disparo, si no fuera por Agasa le hubiera dado de lleno a TN.
ESTÁS LEYENDO
Capturado en sus ojos (Shinichi Kudo y Lectora) 3
FanfictionUn subinspector es atacado en presencia de la liga juvenil de detectives. Esto será el principio de una serie de asesinatos terribles contra agentes de policía. Dos oficiales asesinados han sido encontrados con un bloc de notas en la mano con algo...